Televisión

Tras la carta de Brancatelli, Silvia Fernández Barrio salió a responderle

"No me suma ni me resta nada esta carta. Es una mera descripción de lo que pasa siempre. Desde el 2 de abril se rompieron los códigos. Esto es crónica de una situación anunciada", expresó la panelista

viernes 17 de abril de 2015 - 1:34 pm

Silvia Fernández Barrio trató el pasado miércoles de “nazi” a su compañero de programa en Intratables Diego Brancatelli, quien ayer se descargó con una carta abierta donde reconoce que pensó en “abandonar el programa” tras el cruce.

“Pensé en levantarme e irme de Intratables. En no ser mas parte del panel  y hasta en mandar una carta documento”, comienza la carta del joven.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Leer más: La carta completa de Brancatelli, luego del cruce en Intratables

Luego de la publicación de la misiva, Silvia Fernández Barrio dialogó con el portal PrimiciasYa.com, y se refirió a la carta de su compañero de canal, a quien volvió a tratar de “irrespetuoso”.[pullquote position=”right”] Tras la carta de Brancatelli, Silvia Fernández Barrio salió a responderle[/pullquote]

“No me suma ni me resta nada esta carta. Es una mera descripción de lo que pasa siempre. Desde el 2 de abril se rompieron los códigos. Esto es crónica de una situación anunciada”, expresó.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

“La descalificación tiene límites. No tengo nada que agregarle a un irrespetuoso”, agregó la panelista de Intratables en cuanto a las innumerables ocasiones en las que se cruzaron en el programa con Brancatelli.

COMENTARIOS