Sociedad

Una joven cazó una jirafa y se sacó una foto con el animal sin vida

"¿Qué tuvo que pasarle en la vida para que quiera matar a un animal tan bello y luego tumbarse a su lado sonriendo?", se preguntó el reconocido cómico británico Ricky Gervais, en una publicación en las redes donde critica a Rebecca Francis

viernes 17 de abril de 2015 - 1:09 pm

Una cazadora que mató docenas de animales salvajes recibió amenazas de muerte de usuarios de las redes sociales furiosos por una foto de ella acostada al lado de una jirafa muerta que circuló en Facebook y Twitter.

La mujer se llama Rebecca Francis y tiene un sitio web dedicado a mostrar fotos de sus presas alrededor de todo el mundo.

La polémica mujer fue co conductora de una programa de televisión dedicado a la caza y postea regularmente imágenes de ella junto a osos, jirafas, búfalos y cebras, entre otros animales. Realiza la caza con un arco y flecha. [pullquote position=”right”]Una joven cazó una jirafa y se sacó una foto con el animal sin vida[/pullquote]

LEA MÁS  Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

Si bien su nombre ya había sido noticia, esta vez el tema volvió al centro de la polémica, luego de que el famoso comediante británico Ricky Gervais publicara la foto de ella sonriendo con la jirafa, acompañada de muchas críticas.

“¿Qué tuvo que pasarle en la vida para que quiera matar a un animal tan bello y luego tumbarse a su lado sonriendo?”, se preguntó el cómico en las redes.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

Por su parte, la revista especializada en caza HuntingLife.com se contactó con Rebecca para ver que opinaba sobre las múltiples críticas y dijo: “No me arrepiento ni un segundo”.

Según quiso excusar la cazadora, los pobladores del lugar le pidieron expresamente que matara a la jirafa, porque había sido expulsada de su manada y estaba vagando sola.

jirafa-muerta2

COMENTARIOS