Los escándalos de Jorge Rial

Jorge Rial se siente “perseguido” por un ente del Gobierno Nacional

El conductor se descargó en su programa en Radio La Red contra las denuncias que Gisela Bernal y el AFSCA realizaron en contra de su programa. Ademas, acusó al organismo de beneficiar a Canal Trece

viernes 17 de abril de 2015 - 12:47 pm

Jorge Rial es conocido por no callarse nada. El periodista de espectáculos aprovechó su espacio en Radio La Red para quejarse hoy sobre la forma de proceder del AFSCA  (Autoridad Federal de servicios de comunicación audiovisual) en el marco del tratamiento del conflicto entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

Respecto de la denuncia del ente regulatorio y de la denuncia que la bailarina le hizo por mencionar el nombre de su hijo al aire, Rial dijo sentir que hay más restricciones para “Intrusos” que para el resto de los programas, y esto tiene que ver con preservar al menor involucrado.

[pullquote position=”right”]Jorge Rial se siente “perseguido” por un ente del Gobierno Nacional[/pullquote]

“Intrusos fue el que más reservó los derechos del niño. No miden con la misma vara. Hay programas que no se los castiga de la misma manera”. “Me gustaría que como organismo se presenten de oficio en un juzgado de menores o que intervengan también en las redes sociales que pasa de todo”, dijo el conductor de Ciudad GotiK.

“No cuestiono que se cuide al menor, cuestiono la manera. En un punto pienso que hay persecución con algunos programas. Vi la lista de programas y se están olvidando de algunos. Si tengo que pelearlo cara a cara con el AFSCA lo voy a hacer”, afirmó, y añadió: “Me molesta que Intrusos esté en el tope de todo. Ya pienso que hay algo personal, me molesta. Siento una persecución muy evidente, así no se puede laburar. El AFSCA lo trata muy bien al Trece”, dijo.

COMENTARIOS