Bailando por un Sueño

Azafata de Guido Kaczka abandona el programa para participar del Bailando

La modelo Ailén Bechara no estará más en "A todo o nada" y pasará a integrar la lista de famosos que participen en el Bailando. Con su figura conquistó a muchos televidentes, que ahora intentará seducir desde el programa conducido por Marcelo Tinelli

viernes 17 de abril de 2015 - 12:18 pm

A sus 25 años, Ailén Bechara es una de las “bombas” del ambiente televisivo, tras participar del programa “A todo o nada”, conducido por Guido Kazcka por Canal Trece.

Sin embargo, ahora, buscará seguir sus pasos en uno de los programas más vistos de la Argentina: el Bailando por un Sueño.

Ella cuenta que no es una obsesiva por mantener su cuerpo tal como lo vemos, pero sí que es adicta a las ensaladas y que eso la ayuda mucho a estar siempre en forma. Antes de hacerse conocida como modelo (participa en desfiles de reconocidas marcas y en publicidades) y azafata de “A todo o nada”, comenzó la carrera de Ciencias Políticas que cursó durante dos años y en la que le iba muy bien, según contó.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"

Ella pasó a ser más reconocida en el ambiente cuando se puso de novia con el delantero Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín en 2014. En realidad, fue una pequeña relación. “El Pipita Higuaín siempre me llama para verme, pero yo no le doy pelota. Lo conocí hace mucho, por unos amigos, y aunque no me gusta hablar mal de nadie, no me gustó lo que pasó. No le daba bola y él me decía: ‘Nena, soy Higuaín, ¿cómo no me vas a dar pelota?’. ¡Y a mí, posta no me gustaba! Él la remó un toque más, seguimos hablando y un día vino a casa a tomar unos mates. Pero no pasó nada y la última vez que viajó al país, me escribió para vernos pero ni me interesó y zafé para no cruzármelo”, contó Bechara a la revista Pronto tiempo más tarde de que se pelearan.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Click para agrandar las imágenes:

 

COMENTARIOS