Gimnasia

Cinco ejercicios que hacés y en realidad no sirven para nada

Si estás apurada en el gimnasio, no tiene sentido que pierdas tiempo ni fuerza haciendo ejercicios que no rinden. Te contamos cuáles son para que puedas reemplazarlos

abdoinales

Tenes una vida ocupada, pero aún así sos responsable con tu cuerpo y te hacés un tiempo para ir al gimnasio. Te felicitamos, pero puede que no estés haciendo rendir ese mínimo tiempo para lograr el mejor resultado. ¿Qué ejercicios no son necesarios en tu rutina?

1. Hacer cientos de abdominales:

El objetivo de este ejercicio es fortalecer la sección media y la mayoría de las personas las hacen porque están bajo la falsa suposición de que haciéndolos vas a lograr una panza chata, y este no suele ser el caso. en la mayoría de los casos, lo mejor para lograr un vientre plano es perder primero grasa corporal, así que asegúrate de seguir de cerca tu nutrición.

LEA MÁS  Alimentos para aliviar el estrés

2. La máquina para hacer cuclillas (imágen arriba):

cuclillas

Las sentadillas son uno de los mejores movimientos compuestos que puedes hacer por la parte inferior del cuerpo, pero hacerlas con las máquinas Smith no es un buen ejercicio.

Las cuclillas tradicionales requieren del núcleo y la espalda baja para la estabilización, todo el cuerpo trabajando al unísono para realizar el movimiento. Usando esta máquina, por otro lado, aisla las piernas y pone un mayor estrés en las rodillas. Así, corrés el riesgo de lastimarte además de no estar aprovechando el esfuerzo.

LEA MÁS  Siete sencillas técnicas para ayudar a que los niños se relajen

3. Levantamiento de pesas para los bíceps:

Rara vez hace un esfuerzo con tus brazos y usas únicamente tus bíceps.  La mayor parte del tiempo, los músculos más grandes y fuertes de la espalda están haciendo la mayor parte del trabajo. Los bíceps sólo proporcionan un poco de energía extra.

4. Hacer la máquina de abductores:

maquina abductores

Las mujeres en particular suelen sentirse atraídas por la falsa creencia de que pueden reducir esas áreas del muslo y lograr una “thigh gap” sin problemas. Desafortunadamente, no hay tal cosa como la reducción de esa zona clave. No se puede eliminar la grasa de una zona específica del cuerpo; sólo la pérdida de grasa en general es posible.

LEA MÁS  Las ocho claves a tener en cuenta del agua mineral

Además de no reducir la grasa en los muslos, este ejercicio se considera un “movimiento de aislamiento”, lo que quiere decir que es menos eficaz para un entrenamiento total del cuerpo. Es mejor hacer sentadillas y estocadas si quieres mejorar tus piernas. Los movimientos compuestos se dirigen a grupos musculares adicionales y son más eficaces en general.

5. Ejercicios demasiado complicados:

Básicamente, no hay razón para tratar una excesivamente complicada combinación de movimiento. Al hacer un ejercicio que te exige multiples cosas a la vez, podrías sufrir una lesión, obstaculizando tu entrenamiento a largo plazo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo
0022136129 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0022136129.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

“No mereces un balazo”, el mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

La actriz rompió el silencio en su cuenta de Instagram con un crudo mensaje al productor hollywoodense acusado de múltiples abusos sexuales
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-21.jpg
El After de Nexo

Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de la República Checa
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-4.jpg
El After de Nexo

Monique St Pierre te enseña todas sus imágenes

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alemania
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-19.jpg
El After de Nexo

Holley Ann Dorrough deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alabama