Internacionales

Descubre por Facebook que su esposo tiene una segunda familia

Michelle contó que su esposo, Andrew O'Clee, le había dicho que estaba en un programa de protección de testigos, por lo que debía mantenerse en una casa segura brindada por la Policía. Sin embargo, toda la coartada se vino abajo por una publicación en la red social

Andrew O'Clee y su segunda esposa | Foto: Gentileza Daily Mail

Michelle, de 39 años, descubrió que su esposo, Andrew O’Clee, de 36, tenía otra familia al verlo junto con su segunda esposa en un vídeo en el que fue etiquetado en Facebook haciendo el Ice Bucket Challenge.

Después de tres años de matrimonio y mientras trataban de tener un bebé, estando ya casado, Andrew contrajo nupcias con Philippa, una gerente de finanzas con quien vivía en una casa de £ 600.000 en Chiddingfold, Reino Unido.

LEA MÁS  Confirmaron el asesinato de los tres periodistas secuestrados por las FARC

Para poder mantener esta doble vida, Andrew elaboró una compleja mentira que puediera cubrir sus largos períodos fuera de casa. Esta mentira consistía en hacerse pasar por un testigo protegido por un caso de fraude, lo que le obligaba a estar temporadas en una “casa segura”. 

Michelle creyó las mentiras de su marido, por lo que ocultó a toda su familia la supuesta situación de peligro que corría su marido para garantizar su seguridad.

LEA MÁS  Un hombre intentó ahorcarse en el Parlamento de Holanda en pleno debate

La elaborada historia de O’Clee empezó a venirse abajo cuando su primera mujer descubrió el pasado agosto un vídeo de Andrew en Facebook realizando el famoso “ice bucket challenge”, en el que los participantes se grababan arrojándose un cubo de agua fría.

En la publicación de Daily Mail cuentan la historia y el relato de Michelle, donde habló sobre algunas partes del hilo de mentiras.

En este sentido, contó que su marido llegó 5 horas tarde al nacimiento de su hijo y después le pidó una prueba de paternidad. “Él cortó el cordón y se fue de nuevo. Dijo que la policía lo estaba esperando afuera para llevarlo a un lugar seguro”.

LEA MÁS  Ecuador y Colombia despliegan un operativo militar para capturar a "Gaucho", el asesino de los tres periodistas

La policía informó que Andrew O’Clee ha sido encarcelado durante ocho meses en Chichester Crown Court por bigamia. Sin embargo su segunda esposa ha dicho que seguirá con el acusado, según declaró el abogado defensor Patrick Duffy.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

congreso zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/congreso-zuckerberg.jpg
Facebook

La jugada de Facebook para retacear a la legislación europea

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, mudará su domicilio internacional de Irlanda a los Estados Unidos. Frente al congreso norteamericano, había dicho que no lo haría.
SkwDyZ83M_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skwdyz83m_930x525__1.jpg
Videos Virales

Los 20 minutos de caos a bordo del vuelo 1380 de Southwest Airlines

Una mujer murió succionada por una ventanilla que se había roto por la explosión de una de las turbinas.
(Damián Rodríguez) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/deborah3.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin: cómo intentaron salvarla

Se dio a conocer un informe sobre la autopsia que detalla cómo fueron sus últimos minutos.
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-15.jpg
El After de Nexo

Kleio Valentien y sus fotos más hot

Esta hermosa modelo exhibe su escultural figura y todos sus tatuajes en esta galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-3.jpg
El After de Nexo

Regina Deutinger encadila con sus fotos más sexy

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alemania