Internacionales

Descubre por Facebook que su esposo tiene una segunda familia

Michelle contó que su esposo, Andrew O'Clee, le había dicho que estaba en un programa de protección de testigos, por lo que debía mantenerse en una casa segura brindada por la Policía. Sin embargo, toda la coartada se vino abajo por una publicación en la red social

viernes 17 de abril de 2015 - 11:51 am

Michelle, de 39 años, descubrió que su esposo, Andrew O’Clee, de 36, tenía otra familia al verlo junto con su segunda esposa en un vídeo en el que fue etiquetado en Facebook haciendo el Ice Bucket Challenge.

Después de tres años de matrimonio y mientras trataban de tener un bebé, estando ya casado, Andrew contrajo nupcias con Philippa, una gerente de finanzas con quien vivía en una casa de £ 600.000 en Chiddingfold, Reino Unido.

LEA MÁS  El mal momento que vivió Beyonce durante un show en Polonia

Para poder mantener esta doble vida, Andrew elaboró una compleja mentira que puediera cubrir sus largos períodos fuera de casa. Esta mentira consistía en hacerse pasar por un testigo protegido por un caso de fraude, lo que le obligaba a estar temporadas en una “casa segura”. [pullquote position=”right”]Descubre por Facebook que su esposo tiene una segunda familia[/pullquote]

Michelle creyó las mentiras de su marido, por lo que ocultó a toda su familia la supuesta situación de peligro que corría su marido para garantizar su seguridad.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

La elaborada historia de O’Clee empezó a venirse abajo cuando su primera mujer descubrió el pasado agosto un vídeo de Andrew en Facebook realizando el famoso “ice bucket challenge”, en el que los participantes se grababan arrojándose un cubo de agua fría.

En la publicación de Daily Mail cuentan la historia y el relato de Michelle, donde habló sobre algunas partes del hilo de mentiras.

En este sentido, contó que su marido llegó 5 horas tarde al nacimiento de su hijo y después le pidó una prueba de paternidad. “Él cortó el cordón y se fue de nuevo. Dijo que la policía lo estaba esperando afuera para llevarlo a un lugar seguro”.

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado

La policía informó que Andrew O’Clee ha sido encarcelado durante ocho meses en Chichester Crown Court por bigamia. Sin embargo su segunda esposa ha dicho que seguirá con el acusado, según declaró el abogado defensor Patrick Duffy.

COMENTARIOS