Internacionales

Descubre por Facebook que su esposo tiene una segunda familia

Michelle contó que su esposo, Andrew O'Clee, le había dicho que estaba en un programa de protección de testigos, por lo que debía mantenerse en una casa segura brindada por la Policía. Sin embargo, toda la coartada se vino abajo por una publicación en la red social

Andrew O'Clee y su segunda esposa | Foto: Gentileza Daily Mail

Michelle, de 39 años, descubrió que su esposo, Andrew O’Clee, de 36, tenía otra familia al verlo junto con su segunda esposa en un vídeo en el que fue etiquetado en Facebook haciendo el Ice Bucket Challenge.

Después de tres años de matrimonio y mientras trataban de tener un bebé, estando ya casado, Andrew contrajo nupcias con Philippa, una gerente de finanzas con quien vivía en una casa de £ 600.000 en Chiddingfold, Reino Unido.

LEA MÁS  ¿Vivís en un barrio saludable?

Para poder mantener esta doble vida, Andrew elaboró una compleja mentira que puediera cubrir sus largos períodos fuera de casa. Esta mentira consistía en hacerse pasar por un testigo protegido por un caso de fraude, lo que le obligaba a estar temporadas en una “casa segura”. 

Michelle creyó las mentiras de su marido, por lo que ocultó a toda su familia la supuesta situación de peligro que corría su marido para garantizar su seguridad.

LEA MÁS  Feriados: ¿Cuántos fines de semana largos quedan para este año?

La elaborada historia de O’Clee empezó a venirse abajo cuando su primera mujer descubrió el pasado agosto un vídeo de Andrew en Facebook realizando el famoso “ice bucket challenge”, en el que los participantes se grababan arrojándose un cubo de agua fría.

En la publicación de Daily Mail cuentan la historia y el relato de Michelle, donde habló sobre algunas partes del hilo de mentiras.

En este sentido, contó que su marido llegó 5 horas tarde al nacimiento de su hijo y después le pidó una prueba de paternidad. “Él cortó el cordón y se fue de nuevo. Dijo que la policía lo estaba esperando afuera para llevarlo a un lugar seguro”.

LEA MÁS  Uruguay: renunció el vicepresidente Sendic, investigado por corrupción

La policía informó que Andrew O’Clee ha sido encarcelado durante ocho meses en Chichester Crown Court por bigamia. Sin embargo su segunda esposa ha dicho que seguirá con el acusado, según declaró el abogado defensor Patrick Duffy.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-triaca.jpg
Política

El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

Trabajan en un acuerdo por el blanqueo laboral y reducir los reclamos a las obras sociales. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reconoció que desde la central obrera no contemplan una medida de fuerza
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-6.jpg
Televisión

Video: la chicana de Pachu Peña a Macri

Durante su paso por Polémica en el Bar, el humorista reveló las nuevas entrevistas a Cristina Kirchner con algunos cambios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/685969042-acuarela-paleta-pintura-lienzo-caballete.jpg
Ciencia

Qué sucede con nuestra creatividad cuando envejecemos

¿Cómo cambia la capacidad de encontrar ideas inusuales conforme aumenta nuestra edad?
r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final

REALICE UN COMENTARIO