Internacionales

Descubre por Facebook que su esposo tiene una segunda familia

Michelle contó que su esposo, Andrew O'Clee, le había dicho que estaba en un programa de protección de testigos, por lo que debía mantenerse en una casa segura brindada por la Policía. Sin embargo, toda la coartada se vino abajo por una publicación en la red social

Andrew O'Clee y su segunda esposa | Foto: Gentileza Daily Mail

Michelle, de 39 años, descubrió que su esposo, Andrew O’Clee, de 36, tenía otra familia al verlo junto con su segunda esposa en un vídeo en el que fue etiquetado en Facebook haciendo el Ice Bucket Challenge.

Después de tres años de matrimonio y mientras trataban de tener un bebé, estando ya casado, Andrew contrajo nupcias con Philippa, una gerente de finanzas con quien vivía en una casa de £ 600.000 en Chiddingfold, Reino Unido.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno sobre la decisión papal de no visitar Argentina

Para poder mantener esta doble vida, Andrew elaboró una compleja mentira que puediera cubrir sus largos períodos fuera de casa. Esta mentira consistía en hacerse pasar por un testigo protegido por un caso de fraude, lo que le obligaba a estar temporadas en una “casa segura”. 

Michelle creyó las mentiras de su marido, por lo que ocultó a toda su familia la supuesta situación de peligro que corría su marido para garantizar su seguridad.

LEA MÁS  Tragedia en Mar del Plata: una nena murió por el derrumbe de un acantilado en la playa

La elaborada historia de O’Clee empezó a venirse abajo cuando su primera mujer descubrió el pasado agosto un vídeo de Andrew en Facebook realizando el famoso “ice bucket challenge”, en el que los participantes se grababan arrojándose un cubo de agua fría.

En la publicación de Daily Mail cuentan la historia y el relato de Michelle, donde habló sobre algunas partes del hilo de mentiras.

En este sentido, contó que su marido llegó 5 horas tarde al nacimiento de su hijo y después le pidó una prueba de paternidad. “Él cortó el cordón y se fue de nuevo. Dijo que la policía lo estaba esperando afuera para llevarlo a un lugar seguro”.

LEA MÁS  En seis meses, transformó a su padre alcohólico en un fisicoculturista

La policía informó que Andrew O’Clee ha sido encarcelado durante ocho meses en Chichester Crown Court por bigamia. Sin embargo su segunda esposa ha dicho que seguirá con el acusado, según declaró el abogado defensor Patrick Duffy.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test