Radio

Con un barbijo, Lanata regresó a la radio tras su trasplante de riñón

El periodista señaló que "el domingo" estará en lo de Mirtha Legrand para hablar de su recuperación "y no hablar más de esto"

viernes 17 de abril de 2015 - 11:15 am

Y un día volvió. El periodista Jorge Lanata regresó a la radio, tras someterse a un trasplante de riñón que lo obligó a abandonar sus actividades laborales durante semanas.

Con un barbijo para protegerse de cualquier tipo de germen, Jorge Lanata reapareció esta mañana en Radio Mitre y fue festejado por sus compañeros, quienes siguieron con el programa “Lanata Sin Filtro” durante su ausencia. [pullquote position=”right”]Con un barbijo, Lanata regresó a la radio tras su trasplante de riñón[/pullquote]

“No son capaces de llenar media hora de radio”, bromeó el periodista. El fundador de Página/12 contó que el médico “sabe que venía para acá. Me dijo que podía trabajar, mientras esté en un ambiente estéril”, y aseguró que “si hay una radio limpia es esta”, generando las risas de todo el estudio. En este sentido, bromeó: “Hay que manguerearlos a todos en alcohol”.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

Además, al referirse a su operación, Jorge contó que se siente “bien”, y que estuvo “tres o cuatro años” esperando el trasplante, hasta que surgió la posibilidad del “swap”, un hecho inédito en nuestro país, en el que se hacen donaciones cruzadas de donantes vivos.

Y agregó que la operación “era muy riesgosa”. “Yo tengo sangre 0, puedo dar a todos pero recibir de los que tienen sangre 0… O sea, soy el boludo de la fiesta”, afirmó.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Desde la cuenta de Twitter, fueron contando en imágenes el regreso del periodista

 

COMENTARIOS