Fútbol Internacional

Pelé dio su veredicto: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

A pesar de haberse inclinado en el pasado por la "tercera vía" eligiendo a Neymar como el mejor del planeta, esta vez el ex astro del fútbol mundial se la jugó

viernes 17 de abril de 2015 - 10:57 am

Al hablar de fútbol internacional, la eterna pregunta que le hacen a los ex jugadores consagrados es sobre quién es el actual mejor delantero del mundo. En su momento, Pelé se había inclinado por Neymar como el mejor del mundo; sin embargo, esta vez eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. [pullquote position=”right”]Pelé dio su veredicto: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?[/pullquote]

El ex astro brasileño aseguró que si tuviera que elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para su equipo se quedaría con el argentino.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“No se puede hacer una comparación directa. Cristiano es un excelente jugador, más como delantero, más de finalización. Messi también hace goles pero además arma más jugadas desde atrás. Pero si tengo que escoger uno, elijo a Messi”, dijo Pelé en una entrevista con Onda Cero, de España.
De esa manera Pelé se sumó a la habitual polémica entre el rosarino del Barcelona y el crack portugués del Real Madrid.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Además, destacó que su compatriota Neymar “está llegando al nivel de los mejores, aunque aún no tiene la misma experiencia que Messi o Cristiano”.

COMENTARIOS