El tiempo

La tormenta dejó varios árboles caídos en la Capital y casi da vuelta un avión en Aeroparque

El temporal también produjo la caída de un semáforo en Cabildo al 2900, en el cruce con Congreso, frente a las obras del Metrobus, en el barrio de Belgrano

viernes 17 de abril de 2015 - 9:52 am

La tormenta de hoy a la madrugada duró poco, pero fue catastrófica. Durante la madrugada se registraron ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, que dejaron como saldo varios árboles caídos en la Capital. Además, cayeron 30 milímetros de agua en un lapso muy corto.
[pullquote position=”right”]La tormenta dejó varios árboles caídos en la Capital y casi da vuelta un avión en Aeroparque[/pullquote]

Al respecto, Daniel Russo, director de Defensa Civil, señaló: “Con esta intensidad es casi imposible evitar que caigan los árboles”.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Y especificó: “Hubo afectación sobre árboles en Coronel Díaz y Soler, Virrey del Pino y Luis María Campos. Hay árboles grandes caídos y en otros lugares bastante follaje que perjudica el tránsito. En Monroe al 1100 se cayó una pared, afortunadamente sin causar víctimas”.

Los fenómenos meteorológicos intensos en la Ciudad de Buenos Aires ya son comunes desde hace varios años. Y, pese a los esfuerzos de las autoridades, se torna muy difícil evitar los daños materiales.

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

El temporal también produjo la caída de un semáforo en Cabildo al 2900, en el cruce con Congreso, frente a las obras del Metrobus, en el barrio de Belgrano.

Pero el caso más insólito de la tormenta puede ser la imagen de un avión que casi se da vuelta. La aeronave privada terminó inclinada en la pista del Aeroparque metropolitano por la fuerza de los vientos, según lo consignado por Infobae.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

avion-tormenta

 

 

COMENTARIOS