Policiales

Denuncian que una concejal K regentea un prostíbulo en una confitería del centro de la Ciudad

Los datos aportados, en parte con una cámara oculta de la organización La Alameda, indican que el bar cobraría $250 a las mujeres cuando ingresan y, por lo que paga cada prostituyente, deben entregarle $130 más al encargado

viernes 17 de abril de 2015 - 8:13 am

Angelina Zapico, actual concejal del Frente Para la Victoria en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, es la propietaria de RIL SRL, la compañía que regentea el “Café Orleans”, ubicado en la intersección de la avenida Córdoba y San Martín, por el cual ya hay denuncias por explotación sexual.
U[pullquote position=”right”]na concejal del kirchnerismo tendría un prostíbulo en pleno centro de la Ciudad[/pullquote]

LEA MÁS  Cayó una banda de "decotruchcos", que ofrecían cable, internet y telefonía más barato con módems robados

En ese local, según una denuncia presentada este jueves por la asociación civil La Alameda en la Fiscalía N°6, a cargo de Federico Delgado, “se pudo notar la presencia de unas doce mujeres que son explotadas sexualmente”.

Los datos aportados, en parte con una cámara oculta, indican que el bar cobraría $250 a las mujeres cuando ingresan y, por lo que paga cada prostituyente, deben entregarle $130 más al encargado.

LEA MÁS  Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

“La relación sexual se concretaría en un hotel ubicado a pocos metros del lugar”, apunta la acusación. Además, añade: “Corresponde señalar que la mayoría de las mujeres son extranjeras, como la que figura en la cámara oculta que se hace llamar Yesica y es oriunda de República Dominicana”.

“La presencia de mujeres que vienen de otros países es un indicio de que podemos estar en presencia de una banda criminal organizada”, señaló Lucas Schaerer, activista de La Alameda, en diálogo con el portal Infobae.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

La cámara oculta:

COMENTARIOS