Retiro

¿Cuelga los botines? Según el portal Extra, Ronaldinho se retira del fútbol en mayo

El brasileño evalúa seriamente ‘colgar los botines’ al final del campeonato mexicano

viernes 17 de abril de 2015 - 7:46 am

Ronaldinho parece estar viviendo sus últimos días como futbolista. Según el portal Extra de Brasil, el astro que tiene contrato con el Querétaro hasta el año 2016 estaría evaluando seriamente la chance de retirarse a final de esta presente temporada, más precisamente en el mes de mayo.

Desde el periódico informaron que el crack ya les confirmó a sus amigos más cercanos la intención de retirarse al concluir esta campaña. Como si fuese poco, Dinho ya estaría preparando su partido despedida.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Actualmente, el ex Barcelona cuenta con tres goles en 21 encuentros aunque se destacó más por hechos extra futbolísticos. De esta forma, se eliminan todas las posibilidades de un futuro destino para el astro ya que se manejaban la MLS y el fútbol árabe.

Dinho nació y jugó desde 1998 hasta 2001 en el Gremio. Luego fue al PSG hasta el 2003, momento en el que Barcelona lo fichó hasta el 2008 y se consagró como ídolo. Después su rendimiento bajó y el Milan lo tuvo en sus filas hasta el 2011. El rossonero fue su último club en Europa y en 2011 Flamengo lo repatrió y Atlético Mineiro lo disfruto entre 2012 y 2014 donde obtuvo una Copa Libertadores en 2013.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS