Famosos en problemas

Michael Bublé quiso hacer una broma en Instagram y le salió mal: Lo trataron de “Misógino”

Luisana Lopilato y su esposo suelen publicar imágenes graciosas o curiosas en sus redes sociales y bromear con sus seguidores. Sin embargo, esta vez un comentario del cantante fue demasiado lejos y a los internautas no les gustó

viernes 17 de abril de 2015 - 7:26 am

Si bien suelen ser dos personajes muy queridos y tienen millones de seguidores en las redes sociales, que pueden ser una arma de doble filo, se les volvieron en contra. Hablamos de Bublé y Lopilato, quienes siempre comparten imágenes chistosas o curiosas y se divierten con sus fanáticos.

Sin embargo, esta vez, una publicación del cantante hizo estragos y terminaron por defenestrarlo. Michael fue retratado por Luisana de forma tal que se viera una chica que estaba detrás de su esposo, en un café de Miami. La idea era dejarla en evidencia por su look.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

En Instagram, ambos se burlaron se sus shorts, muy cortos; y de su cola, un tanto a la vista. Las palabras que usaron y la forma en que planearon la fotografía fueron mal recibidas y llovieron las críticas.

La instantánea recibió miles de “me gusta”, pero la mayoría de los seguidores se mostró disgustada. “Había algo de esta foto que Lu (Lopilato) tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscurvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola)”, había escrito el canadiense.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Las respuestas no se hicieron esperar. Lo tildaron de “misógino” y se quejaron por su “falta de respeto”, además de apuntar la “falta de educación” del marido de la actriz. “¿Si esto le hubiera pasado a su hija, usted cree que le gustaría que la gente esté burlándose de ella?”, se preguntó otro.

“Esta foto es una falta de respeto. Se sexualiza a una mujer joven. No sabemos si ella estaba de acuerdo que aparezca una foto de su culo en Instagram”, analizó alguien en la red social. “La gente como usted piensa que está bien lo que hace porque es famoso. No está bien. Como madre me daría vergüenza si fueras mi hijo”, fue uno de los mensajes. Esta vez, les salió mal.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual
COMENTARIOS