Confesiones famosos

La sorpresiva confesión hot de Charlize Theron sobre la intimidad con Sean Penn

Ella tiene 39 años y el 54, y están en pareja desde el año pasado, aunque se conocían desde hace al menos 20 años. La actriz Charlize Theron afirmó que se siente "muy afortunada" por su relación sentimental con Sean Penn

e_1429192002

La actriz Charlize Theron afirmó que su relación sentimental con Sean Penn “es muy caliente” y que por eso se siente “muy afortunada”: “el momento que estamos viviendo es realmente bueno, muy bueno”, aseguró la estrella sudafricana.

Ella tiene 39 años y el 54, y están en pareja desde el año pasado, aunque se conocían desde hace al menos 20 años.

“Pienso que entre nosotros no hubo jamás un momento en que hayamos pensado que esto, lo que estamos viviendo ahora, podría haber ocurrido”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista Esquire, para promocionar su próxima película, “Mad Max: Fury Road”.

LEA MÁS  Este artista transforma a los personajes de Disney en animes

“Jamás, jamás lo pensamos”, subrayó Theron. “Pienso que nos encontramos ahora mismo en un momento de nuestras vidas en que estamos shockeados: los dos”.

“Justo cuando piensas que las cosas van a ser de una manera, la vida te da una patada en el culo ¿y adivina qué? No tienes ni idea”, agregó la ganadora de un premio Oscar.

Theron, nacida en Benoni (Sudáfrica), aseguró ser una mujer afortunada por estar en pareja con el actor de “Milk”.

LEA MÁS  Netflix: las ocho series que ya no vas a poder ver

“Soy una chica muy, muy, pero muy afortunada”, dijo. “Con mucha suerte. El es muy caliente; ¿Cómo pude haber dicho eso en una entrevista? Soy una mujer de casi 40 años que habla como una chica de 16. Hay algo hermoso en eso”.

“Como puedes ver, él me hace sonreír”, agregó al referirse al multipremiado actor estadounidense, que además fue ex marido de Madonna.

La actriz que interpretó a la Reina en “Snow White and the Huntsman” (2012) agregó que por ahora no piensa en matrimonio, y que sólo se dedica a disfrutar del momento.

LEA MÁS  ¿Cuántas calorías ingerimos mientras vemos una película?

“A veces estamos tan atrapados por predecir el futuro que nos olvidamos de vivir el momento”, explicó Theron, que ganó un Premio Oscar por su interpretación de asesina en la película “Monster” (2003).

“El momento por el que estamos pasando es realmente bueno, muy bueno”, señaló. “Sigo pensando que todo eso del matrimonio es algo muy extraño para mí”.

Sean Penn afirmó recientemente que, después de un par de matrimonios fallidos, casarse con Charlize Theron sería “la primera que vale la pena”. Fuente: (Ansa).-

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO