Confesiones famosos

La sorpresiva confesión hot de Charlize Theron sobre la intimidad con Sean Penn

Ella tiene 39 años y el 54, y están en pareja desde el año pasado, aunque se conocían desde hace al menos 20 años. La actriz Charlize Theron afirmó que se siente "muy afortunada" por su relación sentimental con Sean Penn

viernes 17 de abril de 2015 - 7:17 am

La actriz Charlize Theron afirmó que su relación sentimental con Sean Penn “es muy caliente” y que por eso se siente “muy afortunada”: “el momento que estamos viviendo es realmente bueno, muy bueno”, aseguró la estrella sudafricana.

Ella tiene 39 años y el 54, y están en pareja desde el año pasado, aunque se conocían desde hace al menos 20 años.

“Pienso que entre nosotros no hubo jamás un momento en que hayamos pensado que esto, lo que estamos viviendo ahora, podría haber ocurrido”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista Esquire, para promocionar su próxima película, “Mad Max: Fury Road”.

LEA MÁS  Así será "Desencanto", la nueva serie de Matt Groening que estrena en agosto

“Jamás, jamás lo pensamos”, subrayó Theron. “Pienso que nos encontramos ahora mismo en un momento de nuestras vidas en que estamos shockeados: los dos”.

“Justo cuando piensas que las cosas van a ser de una manera, la vida te da una patada en el culo ¿y adivina qué? No tienes ni idea”, agregó la ganadora de un premio Oscar.

Theron, nacida en Benoni (Sudáfrica), aseguró ser una mujer afortunada por estar en pareja con el actor de “Milk”.

LEA MÁS  Mirá el teaser de la película de Rodrigo

“Soy una chica muy, muy, pero muy afortunada”, dijo. “Con mucha suerte. El es muy caliente; ¿Cómo pude haber dicho eso en una entrevista? Soy una mujer de casi 40 años que habla como una chica de 16. Hay algo hermoso en eso”.

“Como puedes ver, él me hace sonreír”, agregó al referirse al multipremiado actor estadounidense, que además fue ex marido de Madonna.

La actriz que interpretó a la Reina en “Snow White and the Huntsman” (2012) agregó que por ahora no piensa en matrimonio, y que sólo se dedica a disfrutar del momento.

LEA MÁS  Jean-Claude Van Damme consumía diez gramos de cocaína al día en "Street Fighter"

“A veces estamos tan atrapados por predecir el futuro que nos olvidamos de vivir el momento”, explicó Theron, que ganó un Premio Oscar por su interpretación de asesina en la película “Monster” (2003).

“El momento por el que estamos pasando es realmente bueno, muy bueno”, señaló. “Sigo pensando que todo eso del matrimonio es algo muy extraño para mí”.

Sean Penn afirmó recientemente que, después de un par de matrimonios fallidos, casarse con Charlize Theron sería “la primera que vale la pena”. Fuente: (Ansa).-

COMENTARIOS