Copa Libertadores

D’onofrio, picante sobre un posible Superclásico: “Pobre de Boca”

Tras el agónico pase de fase, "el presidente de River se mostró confiado ante la posibilidad de cruzarse con el Xeneize. "Para Boca es un castigo jugar con River, y para River es un premio disputar los octavos", golpeó

jueves 16 de abril de 2015 - 6:54 pm

Tras la clasificación a octavos de final de River Plate, su presidente, Rodolfo D’Onofrio le pone pimienta a la idea de un posible Superclásico con su clásico rival: Boca Juniors. Porque si el “Xeneize” vence a Plaestino esta noche quedará como líder de la tabla general, y se enfrentará con el Millonario. Tal como se dio en la Copa Sudamericana, el “Superclásico” puede jugarse en el marco continental: “Pobre Boca, si sale primero le va a tocar el rival de toda la vida”, expresó el presidente “Millonario”.[pullquote position=”right”] D’onofrio, picante sobre un posible Superclásico: “Pobre de Boca”[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Para Boca es un castigo jugar con River, y para River es un premio disputar los octavos. No tengo ninguna duda. Como dice un viejo refrán: a caballo regalado no se le miran los dientes. La verdad que la suerte no acompaña a Boca porque aparecimos nosotros. Igual, la presión es para los dos y el desgaste es enorme; ahora… terminar primero y que justo te toque tu eterno rival, es duro”, dijo el mandamás Millonario en diálogo con Radio La Red.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

D’Onofrio, a la vez, aceptó que no le molesta jugar con el equipo de Rodolfo Arruabarrena: “Ahora, que venga el que venga. Si nos toca Boca o Corinthians, no sé cuál es más complicado. La verdad es que en los partidos por los puntos no nos fue mal con Boca. Si me decís tenés ganas de jugar con Boca, te digo sí. Y si me dicen llego a la Final con Boca, o con el que quieran, lo firmo”.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Por último, ironizó con Enrique Esqueda, autor de tres de los cinco goles de Tigres en Juan Aurich: “Seguramente le pondremos una bandera en River. Me queda agradecerle a Esqueda: muchísimas gracias”, finalizó.

COMENTARIOS