Sociedad General

Las diez curiosidades de Mc Donald´s que seguro no conocías

La empresa de comidas rápidas más grande del mundo no sólo se encarga de la venta de alimentos, sino también de publicidad, recursos humanos y hasta tiene una fundación

jueves 16 de abril de 2015 - 6:31 pm

Todos sabemos que Mc Donald´s es la emrpesa de comidas rápidas más grande del mundo, pero no muchos conocen algunas curiosidades de este imperio del “Fast Food” que te contaremos en esta nota. [pullquote]Las diez curiosidades de Mc Donald´s que seguro no conocías[/pullquote]

1. McDonald’s tiene más de 35,000 restaurantes. Burger King tiene sólo 14,000, Wendy’s tiene 6,500, Taco Bell 6,200 y Arby’s 3,400.

2. Sólo en 2013 Mc Donald´s abrió 1.400 restaurantes nuevos. El lugar de comida mexicana Chipottle es propiedad de Mc Donald´s y sólo en 2013 abrió 1.400 locales.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad

3. “Mc” tiene un millón 800 mil empleados alrededor del mundo.

4. Mc Donald´s atiende alrededor de 70 millones de personas diariamente.

5. “Mc” vende cerca de 75 hamburguesas por segundo. Gracias a esas 70 millones de personas, McDonald’s es capaz de vender 75 hamburguesas por segundo o una hamburguesa cada 13 milésimas de segundo.

6. Uno de cada 8 estadounidenses ha trabajado en Mc Donad´s.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

7. Mc Donald´s es el mayor proveedor de empleos en Gran Bretaña.

8. Los arcos dorados de “Mc” son reconocidos por más personas que la cruz cristiana.

9. Gracias al combo “Cajita feliz”, Mc Donald´s es el mayor distribuidor de juguetes del mundo. El 15% de las ventas de la cadena de comida rápida incluyen un juguete.

10. Mc Donald´s necesita 25 millones de vacas al año para producir sus hamburguesas. Eso es el equivalente al total de vacas que producen México, Rusia, Nueva Zelanda, Canadá, Uruguay y Ucrania juntos.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio
COMENTARIOS