Internacionales

La foto que Adolf Hitler nunca quiso mostrar al mundo

Con su mano derecha en la cintura y la izquierda en el vientre, al dictador se lo ve apoyado sobre un árbol y vistiendo unos particulares pantalones cortos que dejan al descubierto sus medias blancas

jueves 16 de abril de 2015 - 6:00 pm

El dictador Adolf Hitler prohibió durante toda su vida una imagen que apareció en los años 30 en una revista nazi y que lo muestra con una postura particular y usando un atuendo que lo muestra como un niño, con pantalones cortos y medias largas.[pullquote position=”right”] La foto que Adolf Hitler nunca quiso mostrar al mundo[/pullquote]

Ésta y otras se publicaron originalmente en Deutschland Erwache (Alemania despierta), una revista nazi de las tantas que había en la época. Sin embargo, en el momento no hubo mucha circulación de los números que poseían estas fotos por pedido expreso del dictador.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Sin embargo, Alf Roberts, un soldado británico, halló las imágenes un poco después de la culminación de la Segunda Guerra Mundial, en una casa que había quedado derruida por sucesivos bombardeos.

Este hombre la llevó consigo de vuelta al Reino Unido y se la entregó a sus superiores, que la conservaron sin hacer nada con ella. Pero ahora, 70 años después, historiadores militares publicarán una traducción al inglés. Al encontrarse con la polémica foto, no dudaron en darla a conocer.

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

hitler-pantalones-cortos-medias-foto-prohibida

 

COMENTARIOS