Salud

Entérate cuáles son las siete partes del cuerpo que envejecen antes en las mujeres

Cuando envejecemos todo nuestro cuerpo cambia drásticamente, sin embargo hay algunas partes del cuerpo que envejecen más rápido que otras

jueves 16 de abril de 2015 - 6:06 pm

El paso del tiempo hace que aparezcan signos de vejez en nuestro cuerpo, pero seguramente no sabía que hay determinadas partes del cuerpo que envejecen más rápido. [pullquote]Entérate cuáles son las siete partes del cuerpo que envejecen antes en las mujeres[/pullquote]

1. El pecho: “el tejido del pecho de las mujeres es dos o tres años ‘mayor’ que el resto del cuerpo”, señalan expertos de la Universidad de California.

LEA MÁS  Siete errores que pueden arruinarte el almuerzo en el trabajo

2. La cara: este involucra a los dos sexos. Esto se puede tratar con cremas antiage que ayudan a evitar el envejecimiento facial, además es importante mantener una buena alimentación y estar siempre bien hidratado.

3.Los párpados: Estos se caen con el paso del tiempo. Para prevenirlo es importante dormir bien, reducir el consumo de sal y estar siempre bien hidratado.

4. Cuello y Escote: En esta zona la piel es más fina, por lo que tiende a arrugarse con mayor facilidad. Para prevenir esto es recomendable usar las mismas cremas antiage que se utilizan para la cara.

LEA MÁS  Seis señales de la anemia que pueden pasar inadvertidas

5. Las Rodillas: Con el paso de los años la piel de las rodillas pierde elasticidad por lo que siempre se ven más flácidas que el resto de las piernas.

6. El pelo: No solo las canas indican vejez, ya que se pueden descifrar tus años según la textura de tu pelo que con el paso del tiempo se vuelve más fino y graso.

LEA MÁS  Dermatitis atópica: la segunda enfermedad de la piel más diagnosticada

7. Las Manos: El sol es uno de los culpables del envejecimiento de las manos que siempre están expuestas, por lo que es importante cuidarlas con cremas a partir de los 20 años, ya que no es hasta los 30 ó 40 cuando nos damos cuenta.

 

COMENTARIOS