Salud

Entérate cuáles son las siete partes del cuerpo que envejecen antes en las mujeres

Cuando envejecemos todo nuestro cuerpo cambia drásticamente, sin embargo hay algunas partes del cuerpo que envejecen más rápido que otras

Body

El paso del tiempo hace que aparezcan signos de vejez en nuestro cuerpo, pero seguramente no sabía que hay determinadas partes del cuerpo que envejecen más rápido. 

1. El pecho: “el tejido del pecho de las mujeres es dos o tres años ‘mayor’ que el resto del cuerpo”, señalan expertos de la Universidad de California.

LEA MÁS  Los nueve sueños más comunes y su significado psicológico

2. La cara: este involucra a los dos sexos. Esto se puede tratar con cremas antiage que ayudan a evitar el envejecimiento facial, además es importante mantener una buena alimentación y estar siempre bien hidratado.

3.Los párpados: Estos se caen con el paso del tiempo. Para prevenirlo es importante dormir bien, reducir el consumo de sal y estar siempre bien hidratado.

4. Cuello y Escote: En esta zona la piel es más fina, por lo que tiende a arrugarse con mayor facilidad. Para prevenir esto es recomendable usar las mismas cremas antiage que se utilizan para la cara.

LEA MÁS  Gran avance en la lucha contra el cáncer

5. Las Rodillas: Con el paso de los años la piel de las rodillas pierde elasticidad por lo que siempre se ven más flácidas que el resto de las piernas.

6. El pelo: No solo las canas indican vejez, ya que se pueden descifrar tus años según la textura de tu pelo que con el paso del tiempo se vuelve más fino y graso.

LEA MÁS  TakoTsubo: el extraño síndrome que le “rompe el corazón” a las mujeres

7. Las Manos: El sol es uno de los culpables del envejecimiento de las manos que siempre están expuestas, por lo que es importante cuidarlas con cremas a partir de los 20 años, ya que no es hasta los 30 ó 40 cuando nos damos cuenta.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO