Salud

Entérate cuáles son las siete partes del cuerpo que envejecen antes en las mujeres

Cuando envejecemos todo nuestro cuerpo cambia drásticamente, sin embargo hay algunas partes del cuerpo que envejecen más rápido que otras

Body

El paso del tiempo hace que aparezcan signos de vejez en nuestro cuerpo, pero seguramente no sabía que hay determinadas partes del cuerpo que envejecen más rápido. 

1. El pecho: “el tejido del pecho de las mujeres es dos o tres años ‘mayor’ que el resto del cuerpo”, señalan expertos de la Universidad de California.

LEA MÁS  Trastorno narcisista de la personalidad: ¿Cómo reconocerlo?

2. La cara: este involucra a los dos sexos. Esto se puede tratar con cremas antiage que ayudan a evitar el envejecimiento facial, además es importante mantener una buena alimentación y estar siempre bien hidratado.

3.Los párpados: Estos se caen con el paso del tiempo. Para prevenirlo es importante dormir bien, reducir el consumo de sal y estar siempre bien hidratado.

4. Cuello y Escote: En esta zona la piel es más fina, por lo que tiende a arrugarse con mayor facilidad. Para prevenir esto es recomendable usar las mismas cremas antiage que se utilizan para la cara.

LEA MÁS  Las ocho claves a tener en cuenta del agua mineral

5. Las Rodillas: Con el paso de los años la piel de las rodillas pierde elasticidad por lo que siempre se ven más flácidas que el resto de las piernas.

6. El pelo: No solo las canas indican vejez, ya que se pueden descifrar tus años según la textura de tu pelo que con el paso del tiempo se vuelve más fino y graso.

LEA MÁS  Los ocho alimentos que más dañan tus dientes

7. Las Manos: El sol es uno de los culpables del envejecimiento de las manos que siempre están expuestas, por lo que es importante cuidarlas con cremas a partir de los 20 años, ya que no es hasta los 30 ó 40 cuando nos damos cuenta.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

migue-granados-1024x542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/migue-granados-1024x542.jpg
Famosos y redes sociales

El fuerte reto de Pablo Granados a su hijo Migue por su tuit sobre Justina

“Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos” escribió el cómico tras la muerte de la joven
sicario mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sicario-mexico-iloveimg-converted.jpg
Mundo

Video: sicario acribilló a un profesor y se escapó caminando

El escalofriante crimen sucedió a la salida de un bar en la localidad mexicana de Cuernavaca
bielsa1-1024x697-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697-1.jpg
Fútbol Internacional

El Lille despidió a Marcelo Bielsa

El "Loco" ya había sido suspendido ayer, luego de que dejara el club para despedir a su amigo y compañero Luis María Bonini
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?
juan-roman-riquelme-1440x864_c-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-roman-riquelme-1440x864_c-1024x614.jpg
Declaraciones

Riquelme y una frase terminante sobre Darío Benedetto

El ídolo de Boca dio su parecer sobre el delantero y contó cómo es su vida alejado del fútbol