Salud

Entérate cuáles son las siete partes del cuerpo que envejecen antes en las mujeres

Cuando envejecemos todo nuestro cuerpo cambia drásticamente, sin embargo hay algunas partes del cuerpo que envejecen más rápido que otras

Body

El paso del tiempo hace que aparezcan signos de vejez en nuestro cuerpo, pero seguramente no sabía que hay determinadas partes del cuerpo que envejecen más rápido. 

1. El pecho: “el tejido del pecho de las mujeres es dos o tres años ‘mayor’ que el resto del cuerpo”, señalan expertos de la Universidad de California.

LEA MÁS  ¿Es recomendable lavar la ropa nueva antes de usarla?

2. La cara: este involucra a los dos sexos. Esto se puede tratar con cremas antiage que ayudan a evitar el envejecimiento facial, además es importante mantener una buena alimentación y estar siempre bien hidratado.

3.Los párpados: Estos se caen con el paso del tiempo. Para prevenirlo es importante dormir bien, reducir el consumo de sal y estar siempre bien hidratado.

4. Cuello y Escote: En esta zona la piel es más fina, por lo que tiende a arrugarse con mayor facilidad. Para prevenir esto es recomendable usar las mismas cremas antiage que se utilizan para la cara.

LEA MÁS  Qué es el queratocono y cómo debe tratarse

5. Las Rodillas: Con el paso de los años la piel de las rodillas pierde elasticidad por lo que siempre se ven más flácidas que el resto de las piernas.

6. El pelo: No solo las canas indican vejez, ya que se pueden descifrar tus años según la textura de tu pelo que con el paso del tiempo se vuelve más fino y graso.

LEA MÁS  Cinco formas de hacer crecer el cabello según dermatólogos

7. Las Manos: El sol es uno de los culpables del envejecimiento de las manos que siempre están expuestas, por lo que es importante cuidarlas con cremas a partir de los 20 años, ya que no es hasta los 30 ó 40 cuando nos damos cuenta.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test