Famosos en problemas

¿Selena Gómez y Miley Cyrus embarazadas del mismo hombre?

La revista estadounidense Life y Style sembró la polémica al afirmar que ambas cantantes habrían estado embarazadas de Justin Bieber

jueves 16 de abril de 2015 - 4:59 pm

En la última portada de la revista estadounidense Life y Style se afirma que las cantantes Miley Cyrus y Selena Gómez habrían quedado embarazadas de nada más ni nada menos que Justin Bieber. [pullquote]¿Selena Gómez y Miley Cyrus emabrazadas de Justin Bieber?[/pullquote]

Esto no es todo, la revista estadounidense sacó a la luz una versión que asegura que Miley Cyrus abortó, mientras que Gómez perdió el bebe por otros motivos.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

Según la publicación, Cyrus mantuvo relaciones sexuales con Bieber durante las innumerables de rupturas que atravesó su relación con Gómez.

“(Miley) le dijo a Justin que creía que estaba embarazada y él se alocó, le dijo que no había manera de que pudiera tener un hijo, que arruinaría sus carreras”, reveló una fuente de forma exclusiva a la publicación.

Cyrus tomó la publicación con mucho humor y publicó la fotos de la portada en su cuenta de Instagram mencionando a Bieber, quien todavía no habló al respecto.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

Cyrus

COMENTARIOS