Superclásico

Tres Superclásicos en 10 días: cuando y donde jugarían River y Boca

A tan solo horas de saber si Boca y River se enfrentaran en octavos de final de la Copa Libertadores, te contamos cuáles serían los días y el lugar en el que ambos equipos se enfrentarían

jueves 16 de abril de 2015 - 4:43 pm

Todavía no se cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero en las calles ya todos hablan del posible Superclásico copero que podrían llegar a protagonizar River y Boca. [pullquote]Tres Superclásicos en 10 días: cuando y donde jugarían River y Boca[/pullquote]

Si esta anoche los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena superan a Palestino, es muy posible que Boca y River se vean las caras en los octavos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

En caso de que esto suceda se jugarían tres Superclásicos en sólo 10 días, los dos de Copa Libertadores y el que corresponde al Torneo Local.

Ambos equipos se enfrentarán en la Bombonera el próximo 3 de mayo por la fecha 11 del torneo local, mientras que los duelo por Copa se disputarían el 6 en el Monumental y el 13 de mayo en la Bombonera nuevamente.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Tres Superclásicos en 10 días en los que la punta del torneo y el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores se pondrán en juego.

COMENTARIOS