Política

Nancy Pazos se burló de la designación de Santilli como vicejefe de Gobierno porteño

La periodista y ex pareja del dirigente del PRO, criticó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de designar a Santilli como vicejefe de Gobierno

jueves 16 de abril de 2015 - 2:45 pm

La periodista Nancy Pazos volvió a a puntar contra su ex pareja y dirigente del PRO, Diego Santilli, quien recientemente fue designado por el precandidato de jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como vicejefe de Gobierno porteño. [pullquote]Nancy Pazos criticó la designación de Santilli como vicejefe de Gobierno porteño[/pullquote]

La periodista quien al parecer no tiene muy buena relación con su ex pareja publicó en su cuenta de Twitter: “Hubo malestar en el entorno a @gabimichetti por el inesperado anuncio de @horaciorlarreta sobre @diegosantilli”.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

Cabe destacar que Santilli era compañero de banca de Gabriela Michetti, la contrincante de Horacio Rodríguez Larreta en la carrera por el cargo de jefe de Gobierno porteño.

La periodista no se quedó ahí y apuntó contra Santilli : “Tu cara de “yo?? no sabia nada…” es impagable… @diegosantilli  Congrats!! jaja “, y agregó: “Los asesores de ambos confirmaron que no estaban guionados, aunque tenían papeles por todos lados” @emedemaite #PazosenelAire #DebatePRO”.

 

 

COMENTARIOS