Política

Aníbal Fernández le apostó un “lechoncito” a un periodista

El jefe de Gabinete se mostró seguro de que Walter Queijeiro no ganará en las elecciones a intendente en Quilmes y para mostrar su firmeza le "jugó" un asado a un periodista

jueves 16 de abril de 2015 - 3:27 pm

Los nombres que en este momento pelean en el kirchnerismo por la intendencia de Quilmes son Francisco “el Barba” Gutiérrez, que busca la reelección, y Daniel Gurzi, candidato muy cercano a Aníbal Fernández. La interna kirchnerista también está compuesta por Alberto De Fazio, del ala sciolista. [pullquote position=”right”]Aníbal Fernández le apostó un “lechoncito” a un periodista[/pullquote]

Sin embargo, el favorito en las encuestas y último ganador en las elecciones del distrito realizadas en 2013 es el periodista Walter Queijeiro, que se presenta como precandidato a intendente por el massismo.

LEA MÁS  El Gobierno comenzó el plan de traspaso de gastos a la Capital y la provincia

Ayer, Aníbal Fernández -figura de peso en el distrito sureño-, habló en Radio Uno, con el periodista Martín Liberman. Al ser consultado por Liberman sobre los candidatos, Aníbal desafió: “El amigo Queijeiro se va a quedar con unas ganas bárbaras. Apostemos un lechonchito, y lo comemos juntos”.

El periodista deportivo Walter “Sapito” Queijeiro es el favorito en las encuestas, pese a eso, el político kirchnerista asegura y apuesta que no va a ganar la intendencia.

LEA MÁS  Iguacel niega que falte combustible: "Se está buscando el precio de equilibrio"

Recordemos que el desafío del jefe de Gabinete a Liberman se dio ya que el periodista es compañero de canal de Queijeiro.

COMENTARIOS