Elecciones 2015

Ante el retroceso de Massa en las encuestas, ¿Macri se lleva a Francisco De Narváez?

El "Colorado" figura primero en los primeros sondeos que se conocieron sobre intención de voto en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desde el macrismo buscan tentarlo para ser su candidato en Provincia y sumar así "votos amarillos"

francisco-de-narvaez

Aseguran que el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Francisco De Narváez fue tentado desde el macrismo para que cambie de color político y represente al PRO en la contienda por la gobernación en la Provincia de Buenos Aires.

Ante la caída en las encuestas del tigrense, desde el partido liderado por Mauricio Macri salieron a buscar al “Colorado”, quien lidera los primeros sondeos en Provincia de Buenos Aires. El anzuelo del PRO es ofrecerle ser su candidato, con Gustavo Posse como vice, lo que lo ayudaría a cosechar más votos por fuera de los que arrastra actualmente.

LEA MÁS  Omar Perotti, ¿el hombre de Cristina Kirchner para desbancar a Pichetto?

Según dio a conocer Carlos Tórtora en InformadorPúblico.com, “emisarios de Mauricio Macri se habrían reunido varias veces en privado con Francisco de Narváez para tratar de convencerlo de que cambie de bando”.

La Provincia de Buenos Aires siempre fue un terreno complicado para el PRO y para estas elecciones la situación no se vio muy modificada, ya que tanto Posse como María Eugenia Vidal no logran pelear los primeros puestos en las mediciones. Para combatir este faltante es que salieron a buscar a De Narváez, quien en 2007 ya se presentó como candidato por el partido Unión – PRO, aunque sólo logró un módico tercer puesto.

LEA MÁS  Bolsos de López, Nisman y 678: las principales frases de la entrevista a CFK

Sin embargo, De Narváez no respondió el ofrecimiento. Por el momento, esperaría a ver cómo se desenvuelven las elecciones primarias en la Ciudad, donde Macri jugará una importante parada al haber decidido apoyar la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, en lugar de la de Gabriela Michetti.

Además, el ex Casa Tía tomará las elecciones en Santa Fe como otro termómetro electoral para definir sus pasos a seguir. Allí, el PRO se presenta como máximo candidato a quedarse con la gobernación provincial, junto a la figura de Miguel Del Sel.

LEA MÁS  Mano a mano: ¿quién ganaría hoy un balotaje entre Macri y Cristina?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO