Elecciones 2015

Ante el retroceso de Massa en las encuestas, ¿Macri se lleva a Francisco De Narváez?

El "Colorado" figura primero en los primeros sondeos que se conocieron sobre intención de voto en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desde el macrismo buscan tentarlo para ser su candidato en Provincia y sumar así "votos amarillos"

francisco-de-narvaez

Aseguran que el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Francisco De Narváez fue tentado desde el macrismo para que cambie de color político y represente al PRO en la contienda por la gobernación en la Provincia de Buenos Aires.

Ante la caída en las encuestas del tigrense, desde el partido liderado por Mauricio Macri salieron a buscar al “Colorado”, quien lidera los primeros sondeos en Provincia de Buenos Aires. El anzuelo del PRO es ofrecerle ser su candidato, con Gustavo Posse como vice, lo que lo ayudaría a cosechar más votos por fuera de los que arrastra actualmente.

LEA MÁS  El Gobierno posterga la reforma laboral para marzo

Según dio a conocer Carlos Tórtora en InformadorPúblico.com, “emisarios de Mauricio Macri se habrían reunido varias veces en privado con Francisco de Narváez para tratar de convencerlo de que cambie de bando”.

La Provincia de Buenos Aires siempre fue un terreno complicado para el PRO y para estas elecciones la situación no se vio muy modificada, ya que tanto Posse como María Eugenia Vidal no logran pelear los primeros puestos en las mediciones. Para combatir este faltante es que salieron a buscar a De Narváez, quien en 2007 ya se presentó como candidato por el partido Unión – PRO, aunque sólo logró un módico tercer puesto.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

Sin embargo, De Narváez no respondió el ofrecimiento. Por el momento, esperaría a ver cómo se desenvuelven las elecciones primarias en la Ciudad, donde Macri jugará una importante parada al haber decidido apoyar la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, en lugar de la de Gabriela Michetti.

Además, el ex Casa Tía tomará las elecciones en Santa Fe como otro termómetro electoral para definir sus pasos a seguir. Allí, el PRO se presenta como máximo candidato a quedarse con la gobernación provincial, junto a la figura de Miguel Del Sel.

LEA MÁS  Escándalo en la Sociedad Rural por un bono de 500 mil pesos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

El Gobierno formalizó que no habrá negociación salarial nacional y le quitó poder al mayor gremio, que ahora estará en plano de igualdad con otros en la mesa de diálogo
Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política y redes sociales

Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización
Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas
Incendio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/incendio-1.jpg
Papa Francisco

El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

Los ataques ocurrieron durante la madrugada, horas antes de que Francisco llegue a la región para celebrar una misa y reunirse con comunidades mapuches