Tinelli y Valdés

Tras las fotos junto a Marcelo, Guillermina Valdés rompió el silencio

La ex modelo habló con Dady Brieva, amigo de la pareja, en su programa en Radio América, sobre su reconciliación con el conductor, y defendió sus tuits de descarga: "Uno es un ser humano, y a veces contesto por eso"

Tinelli Valdes

A las palabras, y a las separaciones, se las lleva el viento. A pesar de que el fin de la relación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli parecía definitivo, parece que la familia, las cenizas y vivir tan cerquita uno de otro volvió a reavivar el amor. A pesar de que fue ella la que más hincapié hizo en que su relación con el conductor se había terminado para siempre, fue ella la que habló hoy con Dady Brieva en su programa en radio América, después de las fotos de la reconciliación.

“Tenemos una hermosa relación”, anunció la ex modelo y empresaria.

Así, dejó la ruptura en la historia. En su charla con Dady, la actriz de “Sexo con extraños” se permitió comentarios de lo más usuales, y hasta hubo bromas. “¿Qué te gusta de mí, Guillermina? Voy a hacer como Marcelo que se ha tirado con mi mujer ahora me voy a tirar con vos”, le preguntó Dady, a lo que ella respondió, jocosa, “tu humor”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Consultada por los celos que puede haber tenido Sebastián Ortega, su ex, o su actual, Marcelo Tinelli, por su trabajo, la modelo fue tajante: “Ni uno quiere ser más grande que el otro ni nada por el estilo, no estás compitiendo con tu pareja, menos cuando hay amor. Yo no puedo competir con nadie. Estamos hablando de personas que hicieron una carrera que no tiene nada que ver con la mía. En mi caso, pasado y presente, no es ni ha sido un problema. No es que estoy en un conflicto por hacer las cosas que quiero y las personas que tuve o que tengo al lado me pondrían una traba o se sentiría herido o susceptible por elegir lo que elijo. Quizás para el hombre haya que mover fichas… Vivimos en una sociedad machista. Pero no es mi caso”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

La empresaria también se defendió de los ataques por sus reacciones en Twitter, donde suele descargar su bronca con los periodistas de espectáculo: “A veces es violento que prendés la radio y escuchás una barbaridad, hablan desde una certeza… Eso te lastima. Respiro hondo y sé que es parte de todo esto. Pero bueno, uno es un ser humano, y a veces contesto por eso”. Dady entonces le preguntó qué desearía que le pasara de ahora en más, a lo que contestó: “Soy una mina principalmente pacífica y como vivo en paz en mi casa con mis hijos y con la gente que tengo vínculos, me gustaría transitar ese tipo de cuestiones que son públicas en paz. A veces pienso, ya está, qué más se puede hablar de una situación… En lo personal, eso, quisiera vivir en paz”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

¿Ya la fue a ver Marcelo en su obra? “Marcelo no fue a verme, en algún momento va a ir”, aseguró ella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos