Televisión

Con una historia Nac & Pop, Pablo Echarri y Nancy Duplaá vuelven a la televisión

La pareja protagonizará "La Leona", la nueva tira de Telefé, donde encarnarán a dos obreros tratando de recuperar una fábrica para conservar sus puestos de trabajo. En el medio, un triángulo amoroso. ¿La verías?

jueves 16 de abril de 2015 - 1:07 pm

Nancy Duplaá tiene miedo, y no es para menos. Cuando en el 2012 se alejó de la televisión, lo hizo a lo grande, con el éxito de Graduados. Pero ahora se vuelve a animar y, como no podía ser de otra manera, su marido Pablo Echarri la acompaña en este nuevo proyecto.

“Me entusiasma mucho, pero me da miedo volver al ruedo”, aseguró la actriz, que protagonizará junto con Echarri la novela “La Leona”, que se emitirá por Telefé.

“Este proyecto con Pablo (Echarri) lo tomo como un bien familiar”, expresó, y agregó que el equipo creativo de la novela se encuentra conformado por Gustavo Marra, Pablo Echarri y Martin Sefeeld, entre otros.

LEA MÁS  ¿Dijo qué? La pregunta de Rocio Marengo que incomodó a Guido Kaczka y una participante

“Es maravilloso tener la posibilidad de salir con una historia sólida, interesantísima, con vínculos muy fuertes”, subrayó la actriz.

¿De qué se trata “La Leona? Según contó la propia Duplaá: “Se basa en una fábrica textil que surge con el barrio, en manos de los padres y abuelos, y luego de los obreros que la heredan y sacan adelante”, y continuó: “Empiezan a pasar cosas con la llegada de gente extraña que quiere romperla internamente y ahí es donde mi personaje toma la batuta y nos ponemos al pie de la lucha para defender nuestro lugar de trabajo”.

LEA MÁS  Andrea Politti frenó a un participante que se desubicó

Echarri agregó: “Es un culebrón. La historia comienza con la toma de una fábrica con una líder a la cabeza que es ella (Nancy). Estaría interpretando a una heroína italiana del neorrealismo italiano. Lo pensamos en la imagen de un personaje ítalo- argentino. Yo soy un personaje que viene con un misterio a vengarse de su supuesto padre y a tratar de robarle esa fábrica. Por supuesto la quiere para su ganancia personal. Van a haber intereses encontrados, pero una atracción física casi animal. En el medio hay un triángulo amoroso con uno de los hijos del villano que es el que quiere liquidar la fábrica”.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

La pareja vuelve a la pantalla chica con una historia de amor muy acorde al modelo, muy nacional y popular.

COMENTARIOS