Televisión

Con una historia Nac & Pop, Pablo Echarri y Nancy Duplaá vuelven a la televisión

La pareja protagonizará "La Leona", la nueva tira de Telefé, donde encarnarán a dos obreros tratando de recuperar una fábrica para conservar sus puestos de trabajo. En el medio, un triángulo amoroso. ¿La verías?

Nancy-Duplaa-y-Pablo-Echarri

Nancy Duplaá tiene miedo, y no es para menos. Cuando en el 2012 se alejó de la televisión, lo hizo a lo grande, con el éxito de Graduados. Pero ahora se vuelve a animar y, como no podía ser de otra manera, su marido Pablo Echarri la acompaña en este nuevo proyecto.

“Me entusiasma mucho, pero me da miedo volver al ruedo”, aseguró la actriz, que protagonizará junto con Echarri la novela “La Leona”, que se emitirá por Telefé.

“Este proyecto con Pablo (Echarri) lo tomo como un bien familiar”, expresó, y agregó que el equipo creativo de la novela se encuentra conformado por Gustavo Marra, Pablo Echarri y Martin Sefeeld, entre otros.

LEA MÁS  Juana Viale reveló detalles de su programa: "Todavía no le conté a mi abuela"

“Es maravilloso tener la posibilidad de salir con una historia sólida, interesantísima, con vínculos muy fuertes”, subrayó la actriz.

¿De qué se trata “La Leona? Según contó la propia Duplaá: “Se basa en una fábrica textil que surge con el barrio, en manos de los padres y abuelos, y luego de los obreros que la heredan y sacan adelante”, y continuó: “Empiezan a pasar cosas con la llegada de gente extraña que quiere romperla internamente y ahí es donde mi personaje toma la batuta y nos ponemos al pie de la lucha para defender nuestro lugar de trabajo”.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Echarri agregó: “Es un culebrón. La historia comienza con la toma de una fábrica con una líder a la cabeza que es ella (Nancy). Estaría interpretando a una heroína italiana del neorrealismo italiano. Lo pensamos en la imagen de un personaje ítalo- argentino. Yo soy un personaje que viene con un misterio a vengarse de su supuesto padre y a tratar de robarle esa fábrica. Por supuesto la quiere para su ganancia personal. Van a haber intereses encontrados, pero una atracción física casi animal. En el medio hay un triángulo amoroso con uno de los hijos del villano que es el que quiere liquidar la fábrica”.

LEA MÁS  El fallido debut televisivo de Diego Brancatelli

La pareja vuelve a la pantalla chica con una historia de amor muy acorde al modelo, muy nacional y popular.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio