Sociedad

McDonald’s ya ofrece descuentos a los usuarios de la tarjeta SUBE

La cadena de comida rápida se sumó al programa SUBENEFICIO con un 30% de descuento en algunos de sus productos. Enterate cuáles

jueves 16 de abril de 2015 - 12:23 pm

Increíble pero cierto: la multinacional cadena de comida rápida McDonald’s es una de las primeras en sumarse al programa SUBENEFICIOS de la tarjeta SUBE con importantes descuentos en algunos de sus productos.

“En McDonald’s valoramos el concepto de programa de beneficios y evaluamos que es una herramienta muy útil para llegar a nuestros clientes con nuevas ofertas que les permiten visitarnos con mayor frecuencia”, señaló el gerente de marketing de McDonald´s Argentina, Lucas Fernández.

LEA MÁS  Una vegana se enteró que la mayonesa tiene huevos y su historia se hizo viral

“Actualmente pertenecemos a los más prestigiosos programas del mercado y nos sumamos a SUBENEFICIOS con mucho interés porque vemos una gran oportunidad en el enorme alcance de la tarjeta SUBE”, resaltó, refiriéndose a los descuentos que realizan a los socios de 365 de Clarín.

¿Què tipo de beneficio ofrece McDonald’s? Del 30% para el McCombo de Cuarto de Libra y otro 30% para el desayuno compuesto por Café, 3 medialunas y jugo de naranja. También habrá un 30% de descuento en Frappés y Milkshakes de McCafé.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Para acceder al descuento sólo tenés que acercarte a cualquier local de McDonald’s y McCafé del país y presentar tu tarjeta SUBE.

SUBENEFICIO es un programa del Estado nacional a través del cual los consumidores podrán obtener beneficios en la compra de bienes y servicios presentando su SUBE. La idea del programa es acercar beneficios a aquellos consumidores que no tienen una tarjeta de crédito.

COMENTARIOS