El dolor de los famosos

Samanta Farjat se abrió sobre la desgarradora pérdida de su hija: “Pedí que me durmieran para siempre”

La mediática habló en AM sobre la pérdida de su hija recién nacida, hace solo algunos meses

jueves 16 de abril de 2015 - 12:25 pm

Samanta Farjat recibió, meses atrás, una de las peores noticias que una madre puede escuchar. La mediática dio a luz a su beba de forma prematura, pero la pequeña no sobrevivió. “Le pedí al médico que me durmiera para siempre. Siento culpa por todo lo que pasó y muchas veces me planteo por qué Dios me hizo esto”, dijo en una nota en AM.

Según cuenta en la entrevista, Farjat no supo que estaba embarazada de Gabriel Anello hasta el cuarto mes: “Había tenido pérdidas y por eso, no me di cuenta. Pensaba que estaba engordando sin razón e incluso tomé diuréticos”, contó y agregó: “Cuando lo supe, estaba feliz. Pero al quinto mes tuve pérdida de líquido amniótico y si bien me dejaron internada, me dijeron que la beba estaba bien. Poco después, empecé con fiebre y ahí los médicos me advirtieron que iban a tener que interrumpir el embarazo”.

LEA MÁS  El mensaje de Laura Laprida para Geñi, su fallecida hermana mayor

Cerca de los seis meses de embarazo los médicos indujeron el parto. “Yo no llegué a ver viva a mi hija. En ese momento, pensé que iba a pasar un tiempo en neo pero que estaría bien. Sin embargo, cuando vi la cara del médico, lo supe todo”, reveló entre lágrimas. A las pocas horas de haber nacido, la beba perdió la vida.

COMENTARIOS