Mundo Bizarro

Estando drogado quiso tatuarse un Pokemon y ahora todo Internet se burla de él

El usuario de Reddit “yllwsnow2″ cometió un gran error a la hora de elegir qué imprimirse en la piel para toda la vida y ahora es la burla de las redes sociales. Mirá toda la industria que generó el "Charmander drogado"

jueves 16 de abril de 2015 - 11:11 am

Tatuarse sin pensarlo seriamente antes ya es un problema. El problema es mucho más grande si la decisión de imprimir algo en tu piel para toda la vida mientras estás borracho o drogado. Ese fue el “error” de este chico. que a su vez lo convirtió en una celebridad online.

charmander pokemon drogado (5)

El amigo de la víctima de este tatuaje subió la imagen a Imgur (una red social de chistes y memes, al estilo 9gag), y contó que “estaba borracho y colocado con Xanax cuando decidió tatuarse un Charmander de color negro, sin tener ninguna experiencia o habilidad artística“. En muy pocas horas se convirtió en la imagen más viral del momento, y plataformas como Reddit se inundaron de comentarios y homenajes a esta obra de arte.

LEA MÁS  Auto acróbata termina sobre un alambrado en San Luis

Al parecer, el protagonista de esta historia (el usuario de Reddit “yllwsnow2″) no se encuentra muy apenado por el asunto, ya que subió poco después una fotografía demostrando su existencia y posando con su flamante tatuaje nuevo y, claro, llamando a los usuarios a seguirlo.

charmander pokemon drogado (6)

El peor tatuaje de Pokemon de la historia ya tiene su propio merchandising, donde podemos encontrar:

Remeras

charmander pokemon drogado (7)

Anillos

LEA MÁS  Se masturbaba 14 veces por día y quiere dar una mano

charmander pokemon droga

Peluches:

charmander pokemon drogado (4)

Collares

charmander pokemon drogado (2)

Y hasta su propia versión en Minecraft:

charmander pokemon drogado (1)

No todo es lo que parece

¿Qué pasó realmente con este tatuador? Lejos de ser una pesadilla que en un tiempo el usuario se va a querer tapar, lo que parece haber sucedido es que “yllwsnow2″ se encontró, buscando imágenes del simpático Pokemos fuego Charmander,  la versión estilo Tim Burton que lleva circulando por Internet desde hace mucho tiempo.

LEA MÁS  Insólito: madre e hija "poseídas por el demonio" causaron terror en un hospital de Salta

Puede que al estar drogado no se haya dado cuenta o que esto sea sólo un truco para atraer la atención de la Web, lo cierto es que el tatuaje no es algo que queramos tener en nuestro cuerpo.

charmander pokemon drogado (3)

COMENTARIOS