Copa Sudamericana

Los mejores afiches de River y Boca por un posible enfrentamiento en la Libertadores

No se dan tregua: aunque los "Millonarios" lograron la clasificación a octavos, la hinchada "Xeneize" no perdió la oportunidad de cargarlos por la forma de llegar. Mientras tanto, los hinchas de River calientan las redes palpitando un cruce

jueves 16 de abril de 2015 - 10:43 am

Gracias al 3 a 0 frente a San José de Oruro y el triunfo de Tigres de México ante Juan Aurich por 5 a 4, River consiguió la milagrosa clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, pero Boca no perdió la oportunidad de cargarlo y lanzó una serie de afiches online, riéndose de la manera en la que los de Marcelo Gallardo avanzaron en el certamen.

Mientras los de Boca esperaban una última equivocación de River para poder comenzar con las cargadas (según publicó El Intransigente, un rumor indica que la dirigencia “Xeneize” tenía preparados los afiches para empapelar la ciudad de Buenos Aires), los simpatizantes de River también aprovecharon a cargar a sus eternos contrincantes, dada la historia de los superclásicos y  lo que sucedió en las semifinales de la Copa Sudamericana.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

A pesar de que los de Marcelo Gallardo consiguieron el objetivo, los hinchas de Boca sacaron a relucir las cargadas por la agónica situación por la que pasaron, mientras que los de Arruabarrena ganaron todos sus partidos en lo que va de la Copa Libertadores 2015 y avanzaron sin problemas.

Lo cierto es que ambos grupos de fanáticos ya palpitan lo que podría ser un superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, que de suceder se confirmaría esta misma noche.

LEA MÁS  Lanús le ganó a Junior pero irá con una ventaja mínima

afiche boca river (1)

afiche boca river (2)

afiche boca river (3)

afiche boca river (4)

afiche boca river (5)

afiche boca river (6)

afiche boca river (7)

afiche boca river (9)

afiche boca river (10)

afiche boca river (11)

COMENTARIOS