Romances de los Famosos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados

La pareja salió abrazada de un bar, sellando de esta forma una nueva oportunidad que se estarían dando. "Está todo más que bien", le confesó el empresario a Jorge Rial

jueves 16 de abril de 2015 - 9:57 am

Desde el martes pasado la historia de la mediática separación del conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés parece haber tomado otro rumbo.
[pullquote position=”right”]Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados[/pullquote]

Sucede que esa noche, tras la función de Sexo con extraños, la obra que la actriz realiza junto a Gastón Soffritti, todo el elenco concurrió al bar Asia de Cuba y para sorpresa de todos, el mismísimo Tinelli se presentó en el lugar para buscarla.

El periodista Jorge Amado, quien registró el momento, estuvo en el piso de Intrusos y relató que “ella estaba tímida” y “en el momento del brindis él se animó a intentar darle un beso y ella bajó la cabeza”. Además añadió que “ella llegó con el chofer de él”.

El conductor del programa del canal América, Jorge Rial, informó además que recibió un mensaje de Tinelli con palabras breves pero contundentes en referencia a la relación: “Está todo más que bien”.

Los padres de Lorenzo salieron juntos del bar y se dirigieron hacia la cochera. Caminaron abrazados, ella un poco tímida y él más cariñoso.

Mirá las fotos reveladoras:

COMENTARIOS