Televisión

El precio de las casas de las series de televisión más famosas

¿Cuánto saldría vivir en el departamento de Carrie Bradshaw? ¿O en el de Monica de "Friends"? Diferentes inmobiliarias británicas y estadounidenses calcularon el precio de estas propiedades que generan fanatismo

jueves 16 de abril de 2015 - 10:23 am

Cada serie esta dominada por un espacio. Se trata de ese mítico lugar en el que nuetros personajes favoritos de las serie más famosas se desplazaban en cada capítulo.

Es lugar del que recordamos el color de las paredes, la ubicación de los muebles y cómo era cada uno de estos últimos. Bueno, esos lugares tienen un precio, y no son para nada baratos.
[pullquote position=”right”]El precio de las casas de las series de televisión más famosas[/pullquote]

Diferentes inmobiliarias británicas y estadounidenses calcularon el precio de las propiedades más famosas, según publica la revista Elle.

LEA MÁS  Moreno: "Cristina y yo iremos derechito al paraíso, Macri al infierno"

 

“Sex and the City”

 

departamento-de-carrie-bradshaw

El pequeño pero adorable departamento de Carrie Bradshaw nos hizo adentrarnos en su historia de la soltera más fashionista de Nueva York. El acogedor piso en el West Village, según los expertos de The Corcoran Group, costaría unos 920.000 euros.

“Friends”

 

friends

El departamento de Monica Geller tenía sólo dos dormitorios, y una cocina integrada al living-comedor. También se encuentra ubicado en West Village, y presenta la arquitectura típica de la zona. De acuerdo a un informe de la inmobiliaria Brown Harris Stevens, el alquiler de ese departamento hoy ascendería a un mínimo de 4.800 euros mensuales. Y el interesado en comprar, tendría que pagar 2.300.000 euros.

LEA MÁS  Tinelli convocó a un famoso economista para el Bailando 2018

“Gossip Girl”

 

gossip-girl

Se trata de la magnífica vivienda de Blair Waldorf, que se encontraba en la Quinta avenida, en pleno Upper East Side, Manhattan. La decoración era de un lujo, con molduras, columnas de mármol, espejos y detalles barrocos. Los precios varían en este caso, situándose, en promedio, en unos 32.200.000 millones de euros con el mobiliario y en poco más de 11 millones sin él.

LEA MÁS  Bailando 2018: Ángel De Brito dio la lista de las parejas confirmadas

“Seinfeld”

 

seinfeld

El apartamento de Jerry es uno de los dos escenarios claves de esta serie. Se trataba de una vivienda grande, con un solo dormitorio, en un edificio situado en el Upper West Side. En la actualidad estaría valorado en algo más de medio millón de euros.

“How I Met Your Mother”

 

how-i-met-your-mother
El romántico Ted y sus amigos, Marshall y Lily, vivían en un departamento en el Upper West Side de Nueva York, con dos habitaciones y un gran living-comedor. El valor de esta propiedad podría ascender ahora a 1.336.000 euros.

COMENTARIOS