Sociedad

Una alumna se tiró del cuarto piso de la escuela tras recibir una amonestación

El hecho ocurrió en un colegio privado de Flores, cuando una chico de 12 años sancionada por las autoridades saltó por temor a que lo castiguen sus padres

colegio del libertador

El martes pasado, una estudiante de séptimo grado del Colegio del Libertador, en Flores, fue sancionada por ingresar a su aula en horario de comedor. Una maestra que la vio, decidió amonestarla y le avisó que le notificaría sus padres.

“Según sus compañeros, es buena alumna y se la pasa leyendo en los recreos, aunque suele hacer travesuras. Dicen que la chica tiene problemas familiares, y ante la posibilidad de que su papá y su mamá se enteraran y la castigaran, tomó la drástica decisión de arrojarse desde un cuarto piso”, publicó esta mañana el diario Clarín.

LEA MÁS  Desde el Gobierno posponen cambios en la ley de glaciares

La adolescente se tiró alrededor de las 15.30 a un patio interno, y el piso de goma eva amortiguó parte de la caída. La alumna “empezó a decir: `me quiero morir, me quiero morir´”, contó una fuente de la escuela al mismo medio.

Si bien se desconocen los detalles sobre la caída, ya hay una investigación judicial en curso para determinarlo. Lo que se sabe hasta el momento es que estaba con dos compañeras que no pudieron evitar el accionar de la chica.

LEA MÁS  Un desafío de 20 preguntas: ¿cuánto sabés sobre la Navidad?

Ahora está internada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, adonde fue trasladada desde el Hospital Piñero, su primer lugar de atención en medio de la emergencia.Ayer trascendió que habría sufrido heridas en la espalda y que su vida no correría peligro.

Mientras tanto, los directivos de la escuela ordenaron a padres y alumnos no hablar con los medios de comunicación. “En el colegio no nos dejan hablar”, aseguraron familiares de los estudiantes de la institución.

LEA MÁS  Panamericana: se filmaron con armas y alcohol mientras manejaban

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto