Muerte del fiscal Nisman

A las hijas de Nisman la custodian hasta jugando al hockey

La vida diaria de la familia del fiscal cambió rotundamente desde el pasado 18 de enero, cuando fue hallado muerto en su departamento de la Torre Le Parc

jueves 16 de abril de 2015 - 8:37 am

Antes de su misteriosa muerte, el fiscal general de la Unidad Especial AMIA, Alberto Nisman, tenía una custodia relajada, pese a investigar la causa más sensible de la Argentina.
[pullquote position=”right”]A las hijas de Nisman la custodian hasta jugando al hockey[/pullquote]

Ahora, tras la tragedia, se pasó a una férreo operativo de protección a los familiares del funcionario judicial, que apareció muerto en su departamento de la Torre Le Parc el pasado 18 de enero.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

La vida diaria de la familia del fiscal cambió rotundamente desde ese entonces. Su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado, en el programa de Mirtha Legrand, relató, entre otras cosas, que una de sus hijas niega su apellido en el colegio para evitar la exposición.

“Todo esto nos hizo sufrir mucho, todo este desprestigio”, indicó la magistrada en referencia a las críticas que recibió el fiscal por su denuncia a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Condena a Nahir Galarza: aseguran que "ni se inmutó" con el fallo

Pero Arroyo Salgado no habló de la custodia que efectivamente están recibiendo sus hijas. Por ejemplo, una de las menores juega al hockey en el CASI, y cuenta con dos custodios permanentes que siguen sus pasos cerca de la línea de juego, según lo confirmado por el portal EP.

Después, la hija de Nisman no comparte el tercer tiempo con su equipo sino que se retira rápidamente a su casa, también bajo custodia.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Fernando nunca fue mi novio, nos veíamos de madrugada para tener relaciones"

COMENTARIOS