Retiro

Maravilla Martínez, cada vez más cerca de anunciar su retiro: “Tengo los meniscos destrozados”

El quilmeño habló sobre su maltrecho estado físico y reconoció que está a un paso de anunciar el retiro. "Me duele hasta levantarme de la cama", dijo el boxeador. Además, dio su veredicto sobre la pelea entre Mayweather y Pacquiao

jueves 16 de abril de 2015 - 7:39 am

Los días van pasando y los dolores no cesan. Así es la vida actual de Maravilla Martínez, más dedicado al mundo artístico que al deportivo. Pasa el tiempo, y el sueño de hacer una pelea despedida parece cada vez más lejano. “Tengo los meniscos destrozados, he tenido que ponerme plantillas en el calzado para poder caminar correctamente, sin sentir dolor”, confesó el boxeador en TyC Sports, dejando claro que por ahora ni piensa en regresar a los entrenamientos.

Maravilla tiene claro que su deseo es despedirse sobre el ring pero también es consciente de su presente: “Yo quiero seguir, pero estas lesiones ya comienzan a complicarme hasta la vida de a diario, cosas como levantarme por las mañanas de la cama o ir a caminando a comprar el pan. ¿Imaginás una preparación así? Sería imposible. En las próximas semanas creo que podré tomar una decisión definitiva”.

Por último, sostuvo que no quiere estafar a los fanáticos que lo bancaron a lo largo de su carrera y no dudó: “No me veo dispuesto a volver a subir al ring si no es en el mejor estado físico que sea capaz ante un rival de cierto nivel. Sinceramente no me interesa, ya tuve mi gran noche en Vélez, todo lo demás creo que sería faltar al respeto a los fans”.

Sobre el combate que enfrentará el próximo 2 de mayo en el GM Grand de Las Vegas al estadounidense Floyd Mayweather con el filipino Manny Pacquiao, Martínez pronosticó que “Mayweather obtendrá una victoria cómoda ante Pacquiao”.

“Siempre tendré clavada la espinita de no haberme podido enfrentar a Mayweather. Durante varios años él, yo y Pacquiao formamos el podio del libra por libra y una pelea con cualquiera de ambos hubiera sido maravillosa”, lamentó Martínez.

COMENTARIOS