Supercopa Argentina

La Supercopa Argentina entre River y Huracán tiene día, horario y estadio confirmado

La AFA confirmó que River y Huracán se enfrentarán por la Supercopa Argentina el sábado 25 a las 21.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan, buscando un nuevo título local. Solo resta definir cuando y como se hará la venta de entradas

jueves 16 de abril de 2015 - 7:37 am

La Copa Libertadores es la única prioridad en Núñez por estas horas pero, termine con alegría o tristeza, habrá vida después de San José de Oruro. Y las próximas dos presentaciones del equipo de Gallardo ya tienen fecha y hora confirmados. El domingo, por la décima fecha del campeonato, recibirá a Banfield en el Monumental a las 18.15 (Saúl Laverni será el árbitro) y luego será el turno de la Supercopa Argentina.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Por haberse consagrado en la Superfinal del 2014 contra San Lorenzo, River se ganó el derecho de enfrentar a Huracán, campeón de la última Copa Argentina. El partido tendrá lugar el sábado 25 en el Estadio Bicentenario de San Juan y ahora se conoció el horario: 21.10. Será una gran ocasión de sumar un nuevo título para ambos y el Globo tendrá el plus de que, si gana, se meterá en la Sudamericana (el Millonario la juega por ser el último campeón). Resta definir cuándo y cómo se venderán las entradas.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS