Producción Hot

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva sacó a relucir su costado más sexy

La coach de Bailando realizó una jugada producción de fotos. “Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro”, dijo

jueves 16 de abril de 2015 - 7:27 am

Mariela Anchipi (38) fue una de las atracciones del Bailando 2014. Como coach de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, la bailarina se ganó un lugar en el programa de Marcelo Tinelli. Todo por sus osados looks, con los que hizo gala de sus curvas. A pocos días del regreso de ShowMatch, la mujer de Dady Brieva (58) realizó una jugada producción para la revista Gente.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso”, contó en una entrevista con la publicación. Y agregó: “Verme mejor también me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady. Siempre todo se complota para que la rompas: te invitan a comer, pasás por un quiosco… Entre los dos es más fácil. Acompañarnos también en esto fue fundamental. Arrancamos en febrero con una dieta a base de proteínas y además salimos a correr juntos. El ejercicio es básico: entreno cuatro veces por semana con un personal trainer”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Chipi es madre de Felipe (4) y Rosario (1), los dos hijos que tiene con el ex Midachi. Y este año, será coach de Luciana Salazar. “Ya la tuve dos veces y nos conocemos bien. Tenemos muy buena onda: aunque no somos amigas, cuando nos vemos hablamos de cosas re profundas”, aseguró.

COMENTARIOS