Bailando por un Sueño

¿Qué dijo Amado Boudou sobre la participación de su ex, Agustina Kämpfer, en el Bailando 2015?

La periodista contó en el programa Este es el show como se prepara para el show de Marcelo Tinelli

jueves 16 de abril de 2015 - 7:19 am

Agustina Kämpfer es la nueva integrante del Bailando 2015. Luego de firmar contrato en las oficinas de Ideas del Sur, la colorada contó que su ex Amado Boudou le dijo: “Si te hace feliz anda”.

En el programa Este es el Show la periodista dijo que a pesar de las críticas aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli: “Ni empecé y quiero estar acá mucho tiempo. Nunca baile una coreografía y me vengo a decidir en el programa más visto de la televisión argentina”, bromeó Agustina y agregó: “Pero siempre trabajé en los medios y este es un trabajo en los medios. La paso genial en los ensayos”.

LEA MÁS  Julieta Ortega reveló una relación cercana con Luis Miguel

Consultada sobre su entrada al Bailando, dijo: “Yo sabía que se iba a generar polémica porque es una decisión poco habitual. No soy del palo de la danza, ni actriz, ni cantante… pero bueno, tengo que aceptar que estoy en un lugar en el que, haga lo que haga, va a generar polémica. Pero si es algo que tengo ganas de hacer, lo voy a hacer”, aseguró la periodista.

Teniendo en cuenta que su presencia puede llegar a provocar algún conflicto de índole ideológico, le preguntaron sobre cómo enfrentaría un posible debate. “Voy a reaccionar de la misma manera que reacciono siempre; no por no estar de acuerdo dejo de escuchar a otra persona. Pongo un límite sano con el otro que me ataca. Si hay un mensaje ahí, atrás del enojo, me lo quedo; y si no, dejo que todo pase. Es parte de uno de los desafíos que encuentro a nivel personal”, dijo.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

Sobre si le consultó a su ex pareja, el vicepresidente Amado Boudou, antes de decidir, dijo: “La gente, a veces con muy buenas intenciones, desde el humor, te confunde y no puedo decidir con tantas personas opinando. Pero Amado me hizo llegar por personas que tenemos en común que si esto es lo que me hace feliz, a él también”.

Aclarando que cada uno quiere recomponer su vida pero por separado, Agustina dijo: ” “Si lo invita Marcelo podría ir al programa, a verme a mí no”, dijo.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

A su vez, dijo que su intención no es abandonar Intratables. “No voy a bailar todos los días. Creo que voy a ir los días que no esté el Bailando al aire, aún no le dimos forma”. finalizó la panelista.

COMENTARIOS