Bailando por un Sueño

¿Qué dijo Amado Boudou sobre la participación de su ex, Agustina Kämpfer, en el Bailando 2015?

La periodista contó en el programa Este es el show como se prepara para el show de Marcelo Tinelli

boudou_102

Agustina Kämpfer es la nueva integrante del Bailando 2015. Luego de firmar contrato en las oficinas de Ideas del Sur, la colorada contó que su ex Amado Boudou le dijo: “Si te hace feliz anda”.

En el programa Este es el Show la periodista dijo que a pesar de las críticas aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli: “Ni empecé y quiero estar acá mucho tiempo. Nunca baile una coreografía y me vengo a decidir en el programa más visto de la televisión argentina”, bromeó Agustina y agregó: “Pero siempre trabajé en los medios y este es un trabajo en los medios. La paso genial en los ensayos”.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Consultada sobre su entrada al Bailando, dijo: “Yo sabía que se iba a generar polémica porque es una decisión poco habitual. No soy del palo de la danza, ni actriz, ni cantante… pero bueno, tengo que aceptar que estoy en un lugar en el que, haga lo que haga, va a generar polémica. Pero si es algo que tengo ganas de hacer, lo voy a hacer”, aseguró la periodista.

Teniendo en cuenta que su presencia puede llegar a provocar algún conflicto de índole ideológico, le preguntaron sobre cómo enfrentaría un posible debate. “Voy a reaccionar de la misma manera que reacciono siempre; no por no estar de acuerdo dejo de escuchar a otra persona. Pongo un límite sano con el otro que me ataca. Si hay un mensaje ahí, atrás del enojo, me lo quedo; y si no, dejo que todo pase. Es parte de uno de los desafíos que encuentro a nivel personal”, dijo.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Sobre si le consultó a su ex pareja, el vicepresidente Amado Boudou, antes de decidir, dijo: “La gente, a veces con muy buenas intenciones, desde el humor, te confunde y no puedo decidir con tantas personas opinando. Pero Amado me hizo llegar por personas que tenemos en común que si esto es lo que me hace feliz, a él también”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Aclarando que cada uno quiere recomponer su vida pero por separado, Agustina dijo: ” “Si lo invita Marcelo podría ir al programa, a verme a mí no”, dijo.

A su vez, dijo que su intención no es abandonar Intratables. “No voy a bailar todos los días. Creo que voy a ir los días que no esté el Bailando al aire, aún no le dimos forma”. finalizó la panelista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado
Tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tarjeta.jpg
Economía

Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017

Las transacciones con crédito tuvieron como principal motor los pasajes en líneas aéreas mientras que en débito fue el pago de servicios