Gran Hermano

Lo que estabas esperando: Gran Hermano ya tiene fecha de estreno

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, confirmó por su cuenta de Twitter la fecha de inicio al igual que la producción pidió disculpas por las demoras

jueves 16 de abril de 2015 - 7:15 am

Después de tantas vueltas confirmaron la fecha de inicio. Según publicó en su cuenta de Twitter Jorge Rial Gran Hermano comenzará el próximo 29 de abril.

La producción salió a pedir disculpas por las demoras usando al igual que el conductor las redes sociales: “Entendemos que estés furioso por el nuevo atraso, queremos que el programa salga de la mejor manera y el ultimo casting (continua) #GH2015”, fue el tuit con que empezó a justificarse los productores.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

“Dejó muchas personalidades positivas y no queremos que se queden afuera, por eso se retrasa una semana, al 29 de Abril. #GH2015” continuaron escribiendo.

Con todo “casi” listo, Rial será el encargado de llevar adelanta las galas del reality cada miércoles, justamente el mismo día que se emite MasterChef, donde se realizarán las nominaciones y eliminaciones.

Además, Gran Hermano contará con un ciclo de debates conducido por Pamela David y con Gastón Trezeguet, Rodrigo Lussich y Augusto Tartúfoli como panelistas.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El lunes pasado se realizó la última convocatoria para entrar a la casa más famosa de la televisión. Aún no se conoce quiénes serán los participantes, pero desde que comenzaron los castings se deslizaron varios nombres: Tomasito Süller, Mariano de la Canal (el fan de Wanda), Agustín Porras (“Escuchame Fresco”), Tamara Blanco (la “Cheta” acusada de robar a abuelos) y el hijo de Diego Leonardi (ganador de GH Famosos), entre otros.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata
COMENTARIOS