Muerte del fiscal Nisman

El arma de Nisman abrió otra polémica entre Arroyo y Fein

Para la jueza y ex mujer de Nisman, el hallazgo "cambia todo"; para la fiscal de la causa, "no modifica el curso de la investigación"

jueza Sandra Arroyo Salgado

El hallazgo de un arma de Alberto Nisman en la casa de su madre es, para Sandra Arroyo Salgado, un dato que “cambia todo” en la causa; para la fiscal Viviana Fein, al contrario, no modifica nada.

“Entiendo que es un elemento importante porque si una persona tiene un arma registrada a su nombre y tiene miedo por él y sus hijas, en lugar de pedirle a otra persona, va y busca el arma que tiene hace tiempo registrada”, dijo ArroyoSalgado a radio Mitre.

LEA MÁS  Para el juez, hubo "intencionalidad" de Cristina Kirchner para instalar la idea del suicidio de Nisman

Anteayer, la madre de Nisman, Sara Garfunkel, declaró como testigo ante la fiscal Viviana Fein y contó que el viernes de Semana Santa había encontrado en la baulera de su departamento un arma que, según ella supuso, su hijo había guardado allí hacía unos tres años, durante la temporada que vivió con ella, cuando acababa de separarse de Arroyo. 

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

Para Fein, la aparición de esta pistola Bersa calibre 22 “no modifica el curso de la investigación” porque no aporta una gran novedad. “Esa arma ya había sido informada en la causa y no tenía balas”, dijo ayer la fiscal.

Fuentes policiales confirmaron al diario La Nación que el arma que se secuestró no tenía proyectiles. Dijeron, además, que Nisman no estaba habilitado legalmente para comprar balas porque para eso se requiere tener condición de “legítimo usuario”; algo con lo que él no contaba.

LEA MÁS  Nisman: esperan resultados de análisis de mails y llamadas

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

INADI denunció a Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video
nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García