Muerte del fiscal Nisman

Caso Nisman: el arma complica el futuro judicial de Lagomarsino

El hallazgo del arma del fiscal le daría inconsistencia al relato del técnico informático, quien es el único imputado en la causa

jueves 16 de abril de 2015 - 7:03 am

El hallazgo de la pistola calibre 22 que perteneció al fallecido fiscal Alberto Nisman, la cual apareció durante el allanamiento a la casa de su madre, Sara Garfunkel, complicaría al principal sospechoso del caso, Diego Lagomarsino.
[pullquote position=”right”]Caso Nisman: un análisis asegura que Lagomarsino podría quedar preso[/pullquote]

Garfinkel declaró que halló el arma hace diez días en la baulera de su casa. De acuerdo a su declaración, se encontraba en “un sobre” que había guardado su hijo en la vivienda, entre otras cosas, por falta de espacio en su departamento en las torres Le Parc, al que se había mudado tras separarse de quien fue su esposa, la jueza Federal Sandra Arroyo Salgado. La pistola habría estado guardada en la sede la de la UFI AMIA, hasta ese momento.

LEA MÁS  Cómo fue la pelea entre Pity Álvarez y su víctima

El arma de Nisman le daría inconsistencia al relato de Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa, por presuntamente prestarle su Bersa Thunder calibre 22, el arma que, finalmente, acabó con la vida del fiscal.

Así, según lo consignado por el portal Informadorpublico.com, debido a las declaraciones de la madre del fiscal y al arma encontrada, propiedad del mismo, el técnico informático está cada vez más cerca de la cárcel, ya que si Nisman tenía un arma, no tenía necesidad de pedir un arma ajena.

LEA MÁS  Renunció a su cargo el abogado del Pity Álvarez

Luego de estas importantes novedades, es de esperar la reacción de la querella que integran prestigiosos peritos y que encabeza Arroyo Salgado, en representación de sus hijas.

COMENTARIOS