Intratables

Pasaron un límite: la durísima pelea en vivo entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrios

Ambos periodistas se trenzaron feo la noche de ayer, acusándose de recibir dinero de la Casa Rosada, ser "nazi", "servicio" o encubrir a la dictadura militar. Mirá el video

jueves 16 de abril de 2015 - 1:10 am

Las peleas entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrios ya se tornaron una constante dentro del programa Intratables, donde ambos periodistas trabajan. Casi se encuentran tan presentes como el sensacionalismo y el debate político mezclado con una estética chimentera que el programa tiene como sus principales características. [pullquote position=”right”]Pasaron un límite: la durísima pelea en vivo entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrios[/pullquote]

Si bien la mayoría de las discusiones son como las que suelen acontecer en el programa: una que otra chicana, efectos de audio y Del Moro mediando para luego cambiar a otro tema, las últimas discusiones comenzaron a tener un tinte más personal. Cuestiones personales que serios temas políticos hicieron cruzar un límite, que sin dudas se cruzó la noche del miércoles.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

En un momento en que los panelistas discurrían con un invitado sobre la libertad de prensa y la crispación social, un comentario de Brancatelli disparó una durísima afirmación de Fernández Barrio: “Parece un Nazi”.Recordemos que el periodista kirchnerista acusa a Barrios de encubrir a la última dictadura militar cuando ejercía su trabajo como cronista.

A partir de ese momento, los periodistas comenzaron una ardua discusión hasta que Fernández Barrio, desarticuló por completo, al ultra-kirchnerista: “¿Qué vas a buscar a Casa de Gobierno?”. Obviamente, la pregunta terminó por sacar a Brancatelli y todo estuvo a punto de volar por los aires.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Cabe destacar que la totalidad del panel -menos Agustina Kämpfer que prefirió no meterse en medio de la tormenta- apoyó a Silvia Fernández Barrio y desestimó la acusaciones que Brancatelli, disparó contra la comunicadora, al tratarla de “mentirosa” y “mala compañera”.

La periodista vinculó a Brancatelli con sueldos que proviene de la Casa Rosada y de colaborar con “los servicios”.

Finalizando el programa, Del Moro volvió a hacerse el mediador. Brancatelli se ve que se ofendió, porque dijo que no hablará más, sino que sus abogados analizarán las acusaciones que Barrios hizo sobre su persona. Peleas, nao tem fim.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Mirá el video

COMENTARIOS