Intratables

Pasaron un límite: la durísima pelea en vivo entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrios

Ambos periodistas se trenzaron feo la noche de ayer, acusándose de recibir dinero de la Casa Rosada, ser "nazi", "servicio" o encubrir a la dictadura militar. Mirá el video

Brancatelli-Silvia-Fernández-Barrios

Las peleas entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrios ya se tornaron una constante dentro del programa Intratables, donde ambos periodistas trabajan. Casi se encuentran tan presentes como el sensacionalismo y el debate político mezclado con una estética chimentera que el programa tiene como sus principales características. 

Si bien la mayoría de las discusiones son como las que suelen acontecer en el programa: una que otra chicana, efectos de audio y Del Moro mediando para luego cambiar a otro tema, las últimas discusiones comenzaron a tener un tinte más personal. Cuestiones personales que serios temas políticos hicieron cruzar un límite, que sin dudas se cruzó la noche del miércoles.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

En un momento en que los panelistas discurrían con un invitado sobre la libertad de prensa y la crispación social, un comentario de Brancatelli disparó una durísima afirmación de Fernández Barrio: “Parece un Nazi”.Recordemos que el periodista kirchnerista acusa a Barrios de encubrir a la última dictadura militar cuando ejercía su trabajo como cronista.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

A partir de ese momento, los periodistas comenzaron una ardua discusión hasta que Fernández Barrio, desarticuló por completo, al ultra-kirchnerista: “¿Qué vas a buscar a Casa de Gobierno?”. Obviamente, la pregunta terminó por sacar a Brancatelli y todo estuvo a punto de volar por los aires.

Cabe destacar que la totalidad del panel -menos Agustina Kämpfer que prefirió no meterse en medio de la tormenta- apoyó a Silvia Fernández Barrio y desestimó la acusaciones que Brancatelli, disparó contra la comunicadora, al tratarla de “mentirosa” y “mala compañera”.

LEA MÁS  La teoría de Jonathan Viale sobre Maldonado que generó repudio en las redes

La periodista vinculó a Brancatelli con sueldos que proviene de la Casa Rosada y de colaborar con “los servicios”.

Finalizando el programa, Del Moro volvió a hacerse el mediador. Brancatelli se ve que se ofendió, porque dijo que no hablará más, sino que sus abogados analizarán las acusaciones que Barrios hizo sobre su persona. Peleas, nao tem fim.

Mirá el video

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO