Política

Santilli será compañero de fórmula de Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño anunció la noticia durante la grabación de un programa de televisión donde debatía con la senadora Gabriela Michetti

Sntilli-Rodríguez-Larreta

El jefe de Gabinete porteño y aspirante a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que el senador del PRO Diego Santilli será su compañero de fórmula, al proponérselo en vivo tras el debate televisivo que mantuvo con su contrincante para las PASO, Gabriela Michetti. 

Una semana atrás, tras el cierre de las listas de precandidatos para las PASO en la ciudad de Buenos Aires, Santilli desistió su candidatura y dio su apoyo a través de un video a Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Por qué los presos K apuestan a la feria judicial de enero

En ese momento, el legislador explicó que le hubiese gustado competir por la jefatura de Gobierno porteño, pero reveló que declinó su precandidatura porque se lo pidió Mauricio Macri.

Tras el cierre de las listas, este lunes el senador nacional en su cuenta de Facebook compartió un video de campaña en el que aparece junto a Maria Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño y candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires, y a Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  El Gobierno debió ceder más de $ 45.000 millones para aprobar las reformas

“Sabemos que se impone un tiempo de cambio. Pero no cualquier cambio, uno que venimos construyendo junto a Mauricio, Horacio, María Eugenia y todo el equipo. Queremos trabajar por un país de trabajo y esfuerzo de todos y para todos. Nuestra experiencia, nuestros equipos, vos, todos, caminando hacia el encuentro en los valores que compartimos”, había escrito Santilli.

Larreta dijo durante la grabación del programa televisivo: “Quiero pedirle a Diego Santilli, mi amigo, que me acompañe como candidato a vicejefe de Gobierno.”

LEA MÁS  Recaudaciones de campaña: el Gobierno busca aprobar este año la ley

La frase sacudió incluso hasta el propio senador, quien estaba mirando atento en la tribuna y luego de escuchar las palabras de Larreta mostró sorpresa.

Luego, en diálogo con la prensa Santilli fingió que “no lo sabía”, bromeó con que el jefe de gabinete porteño es “un pelado loco” y confirmó: “Acepto el ofrecimiento si el partido lo acepta”.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tobio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tobio.jpg
Violencia de género

Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Luego del escándalo de Cardona y Barrios, el defensor de Central es un nuevo involucrado en un caso de violencia de género
trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después
pel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pel.jpg
Salud de deportistas

Internaron de urgencia a Pelé

El astro brasileño ingresó de urgencia a un centro médico por un "agotamiento severo". Tiene 77 años