Política

Santilli será compañero de fórmula de Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño anunció la noticia durante la grabación de un programa de televisión donde debatía con la senadora Gabriela Michetti

Sntilli-Rodríguez-Larreta

El jefe de Gabinete porteño y aspirante a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que el senador del PRO Diego Santilli será su compañero de fórmula, al proponérselo en vivo tras el debate televisivo que mantuvo con su contrincante para las PASO, Gabriela Michetti. 

Una semana atrás, tras el cierre de las listas de precandidatos para las PASO en la ciudad de Buenos Aires, Santilli desistió su candidatura y dio su apoyo a través de un video a Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  El caso de la embajadora trucha que engañó a todos

En ese momento, el legislador explicó que le hubiese gustado competir por la jefatura de Gobierno porteño, pero reveló que declinó su precandidatura porque se lo pidió Mauricio Macri.

Tras el cierre de las listas, este lunes el senador nacional en su cuenta de Facebook compartió un video de campaña en el que aparece junto a Maria Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño y candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires, y a Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Cine durante el kirchnerismo: denuncian coimas a cambio de subsidios

“Sabemos que se impone un tiempo de cambio. Pero no cualquier cambio, uno que venimos construyendo junto a Mauricio, Horacio, María Eugenia y todo el equipo. Queremos trabajar por un país de trabajo y esfuerzo de todos y para todos. Nuestra experiencia, nuestros equipos, vos, todos, caminando hacia el encuentro en los valores que compartimos”, había escrito Santilli.

Larreta dijo durante la grabación del programa televisivo: “Quiero pedirle a Diego Santilli, mi amigo, que me acompañe como candidato a vicejefe de Gobierno.”

LEA MÁS  Los sindicalistas deberán publicar sus declaraciones juradas

La frase sacudió incluso hasta el propio senador, quien estaba mirando atento en la tribuna y luego de escuchar las palabras de Larreta mostró sorpresa.

Luego, en diálogo con la prensa Santilli fingió que “no lo sabía”, bromeó con que el jefe de gabinete porteño es “un pelado loco” y confirmó: “Acepto el ofrecimiento si el partido lo acepta”.

Fuente: DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calamaro-mirra-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4-1.jpg
Rumores de romance

La desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: “Estoy soltero cien por cien”

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el cantante negó los hechos con un conciso mensaje de WhatsApp
novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/novia2.jpg
Botineras

Ginevra Sozzi, la joya italiana de Paulo Dybala

La sensual morocha confirmó que están saliendo desde hace un mes. Dicen que fue amor a primera vista
Apple 1 - iOS 11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-1.jpg
Apple

Tips para ganar espacio en tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 11

La última actualización del sistema operativo móvil de Apple cuenta con una función que permite gestionar de forma fácil las fotos, videos y aplicaciones que tiene el usuario en el teléfono y tableta
gallardo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1.png
River Plate

Gallardo, en guerra contra la Superliga

Luego del empate con Argentinos Juniors como local, el DT millonario cargó contra los organizadores del torneo
almirn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/almirn.png
Video

El duro momento de Miguel Almirón en la MLS

El jugador paraguayo tuvo que ser reemplazado a los 17 minutos en el encuentro que Atlanta United derrotó por 2-0 a Impact Montreal

REALICE UN COMENTARIO