Política

Santilli será compañero de fórmula de Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño anunció la noticia durante la grabación de un programa de televisión donde debatía con la senadora Gabriela Michetti

miércoles 15 de abril de 2015 - 10:11 pm

El jefe de Gabinete porteño y aspirante a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que el senador del PRO Diego Santilli será su compañero de fórmula, al proponérselo en vivo tras el debate televisivo que mantuvo con su contrincante para las PASO, Gabriela Michetti. [pullquote position=”right”]Santilli será compañero de fórmula de Rodríguez Larreta[/pullquote]

Una semana atrás, tras el cierre de las listas de precandidatos para las PASO en la ciudad de Buenos Aires, Santilli desistió su candidatura y dio su apoyo a través de un video a Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Cómo sigue la alianza entre Stolbizer y Massa

En ese momento, el legislador explicó que le hubiese gustado competir por la jefatura de Gobierno porteño, pero reveló que declinó su precandidatura porque se lo pidió Mauricio Macri.

Tras el cierre de las listas, este lunes el senador nacional en su cuenta de Facebook compartió un video de campaña en el que aparece junto a Maria Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño y candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires, y a Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Iguacel niega que falte combustible: "Se está buscando el precio de equilibrio"

“Sabemos que se impone un tiempo de cambio. Pero no cualquier cambio, uno que venimos construyendo junto a Mauricio, Horacio, María Eugenia y todo el equipo. Queremos trabajar por un país de trabajo y esfuerzo de todos y para todos. Nuestra experiencia, nuestros equipos, vos, todos, caminando hacia el encuentro en los valores que compartimos”, había escrito Santilli.

Larreta dijo durante la grabación del programa televisivo: “Quiero pedirle a Diego Santilli, mi amigo, que me acompañe como candidato a vicejefe de Gobierno.”

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

La frase sacudió incluso hasta el propio senador, quien estaba mirando atento en la tribuna y luego de escuchar las palabras de Larreta mostró sorpresa.

Luego, en diálogo con la prensa Santilli fingió que “no lo sabía”, bromeó con que el jefe de gabinete porteño es “un pelado loco” y confirmó: “Acepto el ofrecimiento si el partido lo acepta”.

Fuente: DYN

COMENTARIOS