Sociedad

Nuevos incidentes en La Salada: tiros, corridas y quema de neumáticos

Debido a problemas entre feriantes, debieron intervenir la Infantería y la Policía bonaerense. El jefe de esta fuerza, Hugo Matzkin, ponderó la acción "no letal" para controlar los disturbios

miércoles 15 de abril de 2015 - 7:44 pm

Patrulleros de la Policía bonaerense y efectivos de Infantería se encuentran en la feria de La Salada tras incidentes que incluyeron disparos, corridas, saqueos, cortes de acceso y quema de neumáticos. [pullquote position=”right”]Nuevos incidentes en La Salada: tiros, corridas y quema de neumáticos[/pullquote]

El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, se trasladó al lugar y ponderó la acción “no letal” para controlar los disturbios.

LEA MÁS  La carrera que te asegura trabajo, pero casi nadie estudia en Argentina

Matzkin dijo que a las personas que protagonizaron los incidentes violentos no puede distinguirlos como “barras o no barras”, al advertir que “si llevan un arma y cometen un delito son delincuentes”.

“Hubo una acción no letal y no hubo una solo persona herida. Alguien tal vez lo quiso, nosotros no”, sostuvo, y destacó la “racionalidad” del operativo de seguridad en el Camino de la Ribera.

LEA MÁS  Radio del Plata: echaron a 42 trabajadores y hay paro por tiempo indeterminado

Matzkin se trasladó a las inmediaciones del predio del partido de Lomas de Zamora tras producirse nuevas corridas y sobrevoló en helicóptero la zona.

En tanto, más móviles de la policía bonaerense y la Guardia de Infantería llegaron al lugar.

COMENTARIOS