Tenis

Air Europa le rompió la silla de ruedas a un atleta paralímpico y se niega a pagarla

El tenista paralímpico español Daniel Caverzaschi inició una campaña contra la empresa e irá a juicio para que la compañía se haga responsable de los gastos

miércoles 15 de abril de 2015 - 6:10 pm

La empresa aérea Air Europa le rompió la silla de ruedas al tenista paralímpico español Daniel Caverzaschi y se niega a pagarla en su totalidad, por lo que el atleta irá a juicio contra la compañía. [pullquote]Air Europa le rompió la silla de ruedas a un atleta paralímpico y se niega a pagarla[/pullquote]

La aerolínea se niega a pagar los 5.000 euros que cuesta la silla  y ofrece solo el 40% del coste, por lo que el deportista inició una campaña en facebook encontra de Air Europa y anunció que irá a juicio.

LEA MÁS  Sorpresa: Wimbledon evalúa acortar el quinto set

Air Europa ofrecía 2.000 euros, “una vergüenza de oferta que rechacé inmediatamente, ya que solamente la silla de ruedas vale unos 5.000 euros”, publicó en las redes sociales el tenista que representó a España en Londres 2012.

Los usuarios de Twitter y Facebook se pronunciaron a favor del atleta español, ya que sus publicaciones en Twitter tuvieron más de 11 mil retuits, más de 2.300 favoritos y casi 1.000 ‘Me gusta’ en Facebook. El hashtag dedicado al tema es #AIRquejoderse, y no ha parado de recibir mensajes de apoyo.

LEA MÁS  Sorpresa: Wimbledon evalúa acortar el quinto set

El tenista no se conforma con la difusión de su campaña y recientemente anunció que le hará juicio al dueño de la compañía, Juan José Hidalgo.

 

COMENTARIOS