Elecciones 2015

Otro portazo en el massismo: furioso por un acuerdo, “Cacho” Álvarez vuelve con Scioli

El ex intendente de Avellaneda se enojó luego de que el armado que había preparado en tres provincias no se terminara concretando por decisión de la cúpula del Frente Renovadr. Espera la respuesta de Scioli para regresar al kirchnerismo

baldomero-cacho-alvarez

El massismo volvió a perder a uno de sus alfiles de cara a las elecciones provinciales y nacionales, que se suma a una extensa lista de figuras que se bajaron del proyecto del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa. 

Baldomero “Cacho” Álvarez se bajó del proyecto massista, luego de que el partido cerrara con Ramón Puerta como su candidato en Misiones, luego de que el ex intendente de Avellaneda tuviera todo listo para ir con otro nombre en ese territorio.

LEA MÁS  Una ex Jugate Conmigo cerca de una banca

Según informó La Política Online, “Cacho” Álvarez viajó durante varios meses a Misiones, con un andamiaje massista que excluía explícitamente al ex gobernador peronista Ramón Puerta. Sin embargo, esa figura terminaría siendo la elegida por Massa para representar al Frente Renovador en las PASO.

En la provincia de Mendoza ocurrió algo similar. Baldomero Álvarez tenía un armado con peronistas no kirchneristas, que venían en contacto con Francisco “Paco” Perez. Pero Massa finalmente cerró con los radicales encabezados por Alfredo Cornejo, el candidato a gobernador que ya había acordado con Mauricio Macri.

LEA MÁS  El extraño pasado "rockstar" del líder mapuche

Arreglos con el sciolismo

Luego del portazo, el ex intendente de Avellaneda comenzó a negociar con el sciolismo y ya tiene casi todo arreglado para regresar al partido que abandonó en 2013, cuando el tigrense se perfilaba positivamente tras las elecciones para legisladores.

El pedido que hizo al espacio de Daniel Scioli fue el de la renovación de su banca en el Senado bonaerense, pero el cuello de botella que aparece en la Tercera Sección le impide a Scioli garantizarle por ahora el deseo.

LEA MÁS  C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO