Fútbol Argentino

El insólito argumento de Arsenal para evitar perder los puntos ante Newell´s

El club de Sarandí aseguró que el jugador cumplió las primeras fechas de suspensión en un partido de reserva que no se disputó

miércoles 15 de abril de 2015 - 2:49 pm

La mala inclusión del juvenil Leandro Godoy en el partido que disputaron Arsenal y Newell´s le puede llegar a costar al club de Saranadí la quita de puntos, por lo que desde la dirigencia del “Arse” realizaron una insólita argumentación para no perder el partido. [pullquote]El insólito argumento de Arsenal para evitar perder los puntos ante Newell´s[/pullquote]

Jorge Ricobbelli, vicepresidente de Newell´s, realizó un reclamo a la AFA para que le den los puntos y dijo:  “Newell’s va a hacer la presentación para que le den los puntos. Hay que hacer un reclamo. Es una obligación para cuidar los intereses del club”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Por su parte, el vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, argumentó que el juvenil del “Arse” había cumplido la fecha de suspensión en un partido que fue reprogramado ante Nueva Chicago y que finalmente no se jugó.

Silva explicó que Godoy había sido expulsado en el último minuto del partido de reserva ante Aldosivi, jugado el 30 de marzo en Sarandí y que la primera fecha de suspensión ya la había cumplido en el partido que finalmente no se disputó.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

De esta manera, para Arsenal el jugador ya habría cumplido la segunda fecha de suspensión ante Vélez.

COMENTARIOS