Policiales

Un empresario asesinó a una maestra jardinera cordobesa frente a los alumnos

El hombre que cometió el crimen es una ex pareja de la mujer, y se habría escapado de una clínica para perpetrar el ataque. La víctima, madre de dos jóvenes de 17 y 21 años, tenía botón antipánico desde septiembre 2014, pero no llegó a activarlo

miércoles 15 de abril de 2015 - 2:20 pm

María Eugenia Lanzetti, una maestra jardinera de 44 años, fue asesinada este miércoles en un jardín de infantes de la ciudad de San Francisco, unos 214 kilómetros al este de Córdoba capital.

Según publicó el diario La Voz del Interior, un hombre, ex pareja de la víctima, fue detenido por el asesinato. Se trata de un empresario con problemas psiquiátricos que se habría escapado de una clínica para perpretar el ataque.[pullquote position=”right”] Un empresario asesinó a una maestra jardinera cordobesa frente a los alumnos[/pullquote]

LEA MÁS  Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el crimen de Erica Soriano

Tras irrumpir en el salón, el hombre se abalanzó sobre su víctima, delante de los chicos de la guardería, y la habría degollado, informaron fuente cercanas al caso citadas por La Voz.

La víctima, madre de dos jóvenes de 17 y 21 años, tenía botón antipánico desde septiembre 2014, pero no llegó a activarlo hoy, según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

La Policía y el fiscal Bernardo Alberione se encuentran en la institución, llamada “Estrellitas traviesas”, ubicado en Rioja 2653, de barrio Jardín de San Francisco. Se trata de una guardería municipal que funciona en un inmueble donde también hay un dispensario.

LEA MÁS  Lagostena fue condenado por el homicidio de Erica Soriano

Este es el hombre acusado del ataque

maestra-jardinera-asesino-jardin-de-infantes

COMENTARIOS