Celulares

Ya está en Argentina el primer celular de Microsoft

Se trata del novedoso Lumia 535, el primero que prescinde de la marca Nokia. Se encuentra equipado con Windows Phone 8.1 y se caracteriza por tener un precio accesible

jueves 16 de abril de 2015 - 1:14 pm

Llegó a la Argentina el primer celular de Microsoft. Se trata del Lumia 535, el primero que prescinde de la marca Nokia, ya que emplea el logo de Microsoft. [pullquote position=”right”]Ya está en Argentina el primer celular de Microsoft[/pullquote]

El cambio se da tras la adquisición de la división de móviles de la empresa finlandesa por parte de la compañía norteamericana.

El novedoso dispositivo se encuentra equipado con Windows Phone 8.1, ofrece una pantalla de 5”, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2GHz, 8GB de almacenamiento interno, 30GB gratuitos en OneDrive y ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

LEA MÁS  Cómo leer y responder mails sin estar conectado a Internet

Además, cuenta con una cámara principal y secundaria de 5 megapíxeles y una batería de 1905 mAh (tiempo de conversación en 3G hasta 13 horas). Mide 140,2 x 72,45 x 8,8 mm y pesa 146 gramos.

“El Lumia 535 es un smartphone con cualidades efectivas de comunicación al alcance de cualquier usuario”, señaló Gabriel López, gerente de Producto de Microsoft Devices.

El aparato se encuentra disponible en negro, verde, naranja y blanco, y su parte desde $1.799, dependiendo del plan y operador contratados.

LEA MÁS  ¿Cómo utilizamos el celular los argentinos?
COMENTARIOS