Aplicaciones

Increíble: Ahora podés instalar el Nokia en tu Smartphone y jugar a la viborita

Llegó una aplicación que recuerda a los móviles de los ´90 y permite revivir esos aparatos desde los actuales teléfonos inteligentes

jueves 16 de abril de 2015 - 12:58 pm

Para todos los nostálgicos, llega una aplicación de celular que permitirá remontar a los años ´90 a todos aquellos que hayan utilizado Nokia, época en la que la compañía reinaba en el mercado.[pullquote position=”right”]Increíble: Ahora podés instalar el Nokia en tu Smartphone y jugar a la viborita[/pullquote]

En aquel entonces, cuando los celulares todavía eran en blanco y negro, no existían tiendas de aplicación y el teléfono solo contaba con unas pocas funcionalidades que venían incluidas en su terminal.

LEA MÁS  El dinero no es todo, pero... adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

Por esta razón, fue Nokia la empresa que decidió innovar y comenzó a incluir pequeños juegos en sus aparatos. Sin dudas, la “viborita” se convirtió en el juego preferido de todo una generación, que muchos años después puede revivir esta experiencia desde un smartphone, al instalar de forma gratuita la aplicación de Snake.

“Snake 97”, ya está disponible para cualquier celular con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone. La herramienta emula la apariencia y los distintos sonidos que hacía el Nokia en aquel entonces.. Además, incluye un contador con registro de nuestro progreso.

LEA MÁS  Seis trucos para usar Messages de Android en la web

viborita

COMENTARIOS