Elecciones 2015

No es broma: en el kirchnerismo impulsan la candidatura de una funcionaria por sus pestañas postizas

Es el caso de Ana Llanos, quien busca votos para obtener la intendencia de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Desde una agrupación del Frente para la Victoria reparten muñecas con pestañas postizas y aseguran que "allí estará la bendición de Dios"

miércoles 15 de abril de 2015 - 1:01 pm

No es una campaña normal. Los militantes del kirchnerismo en Comodoro Rivadavia encontraron una llamativa manera de promover a la candidata Ana Llanos para el cargo de intendenta de la ciudad: alejados de las barbies, en “Comodoro de pie” decidieron repartir muñecas con pestañas postizas que emulan la figura de “Anita”. [pullquote position=”right”]No es broma: en el kirchnerismo impulsan la candidatura de una funcionaria por sus pestañas postizas[/pullquote]

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

“Esto es para que realmente quede Anita en cada familia, donde más necesiten, porque allí estará la bendición de Dios”, fue el argumento de la agrupación, según consignó hoy Clarín.

Ana Llanos es actual secretaria municipal de Desarrollo Humana y Familia en la provincia de Chubut, pero sus deseos están en la intendencia de Comodoro Rivadavia, aunque en el gobierno provincial la quieren para compañera de fórmula del actual ministro de Gobierno Javier Touriñán, que pelea por el mismo puesto.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

Desde la agrupación “Comodoro de Pie” defienden la “campaña de las pestañas postizas” de Ana Llanos al asegurar que “si hay quienes bailan cumbias por qué nosotros no vamos a impulsar una campaña con una muñeca de pestañas postizas como usa habitualmente Anita”.

COMENTARIOS