Facebook

¿Cuántas horas semanales trabaja Mark Zuckerberg en Facebook?

El creador de la red social más grande del mundo realizó una sesión de preguntas y respuestas, en la que reveló la cantidad de horas que trabaja semanalmente

miércoles 15 de abril de 2015 - 12:37 pm

De a poco, cada vez se conocen más datos de la vida privada del creador de Facebook, Mark Zuckerberg. El inventor de la red social más grande del mundo reveló cuántas horas por semana le dedica a su trabajo en la página.

El programador y empresario estadounidense “solo” trabaja entre 50 y 60 horas, según confesó hace unas horas durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook. De esta manera, estaría en un rango superior a la media de horas semanales que suele trabajar una personas (40 horas semanales), según publicó el sitio Conéctica.

LEA MÁS  Más publicidad: Facebook ahora la reproduce de manera automática en los chats

horas trabaja zuckerberg

Al ser la red social con más gente en el mundo, es lógico que Zuckerberg dedique gran parte de su tiempo para trabajar en ella. Al responder la pregunta señaló que eso “dependerá de lo que nosotros consideremos trabajo”, ya que se pasa todo el día pensando en nuevas maneras de “conectar el mundo y servir mejor a la comunidad”.

Por otra parte, también contestó algunas preguntas de personalidades famosas, como Richard Branson (de Virgin), quien le habló de Internet.org y su apuesta por llevar Internet a zonas en desarrollo:

LEA MÁS  Dormir con tu celular cerca puede causarle daños a tu salud

respuesta zuckerberg

Y además interactuó con la cantante Shakira, quien le preguntó cómo se puede utilizar Facebook para mejorar la educación en países en desarrollo:

respuesta zuckerberg1

COMENTARIOS